"
Travel- No sos mi amiga, jamas te considere como una.
No soy una mierda con todos solo soy asi con vos.
Todo lo que te dije antes era mentira,ahora dejame en paz!.
Yo- No sabia que eran asi las cosas de verdad pense que me querias, que eramos amigos. Yo te queria como a un hermano, no entiendo la necesidad de esto.Pero esta bien si queres que te deje te dejo!."Esa habia sido mi última conversacion o eso creia yo con la persona que crei mi amigo una vez y que de un momento al otro me dijo que no era asi, rompiendome en pedazos.
Antes de que esto ocurriera habia pasado por una ruptura que creia no superar pero a decir verdad, tenia miedo de quedar sola. Soy una persona que carece de positivismo, siempre fui negativa y me odio por eso.
¿El amor ? No es algo en el que yo crea. Para mi el amor es algo de la mente, algo que nosotros decidimos. A quien querer, a quien extrañar es todo mental, no existe algo llamado amor en esta vida.
Tal vez no crea en el amor, pero si creo en la amistad.
Aunque hay algo que siempre resalto en mi vida.
" Todos se van tarde o temprano, todos te dejan y nadie queda a tu lado."
Despues de meses de sentirme sola por aquella ruptura sin nadie a mi lado aparecio, el.
Yo conoci a Travel por un grupo de una red social, nuestro fin en comun era hablar con gente de nuestro mismo gustos músicales o un acercamiento mejor expresado. Las cosas tipicas a los que hoy en dia se llaman "Fandom" nuestro Fandom es muy euforico por lo que te podes llegar a encontrar con cualquier tipo de persona.
Travel, es tranquilo a su manera diferente a los demas, es quien me habia sacado de aquel pozo grande donde me habia hundido yo sola sin razon alguna.
Mis dias comenzaron a cambiar, hablabamos todos los días y yo ya no me sentia sola, lo tenia a el.
A pesar de yo ser por dos años menor cuando hablabamos me sentia bien, me adecuaba a sus formas de pensar me gustaba por que me podia expresar sin tener que ocultar algo. Hasta ahi todo iba bien.
El se preocupaba por mi, me cuidaba y me trataba como alguien especial o asi me hacia sentir el.
Era un gran amigo, comence a sentir afecto y ya no lo queria como un a un amigo sino como algo más, como a un hermano.
Era una persona tierna y dulce que a pesar de que a veces era seco, frio y malo. Seguia a mi lado.
Como el cumplia mis caprichos de nena consentida siempre lo tenia como mi favorito.
Era todo perfecto hasta yo misma pense que esto era mentira pero me dije no necesito de nadie más que el.
Los dias avanzaban y yo era muy feliz como celosa hacia el y todos me cargaban como que haciamos una pareja linda y cosas asi, las tipicas cargadas.
Sin embargo yo no dejaba de quererlo para mi, pero no en el sentido de relacion sino en el sentido de que lo queria como un hermano, tenia miedo a que me deje si encontraba a alguien más.
Algo estupido pero cierto.
Cuando el me trataba mal o pleabamos yo me ponia muy mal, lloraba y decia ¿por que era asi conmigo ?
Yo sabia que el me queria por eso aguantaba.
Cuando una vez la pelea fue mas lejos de lo pense. Lo que le llevo a decir eso.
No sabia que pasaba por que no me decia y no entendia. Sin embargo yo queria ayudar pero el se negaba.
Terminamos distanciandonos el uno del otro.
Otra vez estaba sola y dolia.
Tales como pasaron los días felices pasaron los tristes, la noches se hacian largas sin embargo y yo me preguntaba que era lo que estaba haciendo o como estaba.
Tan asi era que le preguntaba a amigos que teniamos en comun.
A veces me daba bronca pero otra vez me ponia mal la situacion.
Lo extrañaba aunque intentara no pensar en aquel amigo que perdi,no lograba consiliar el sueño y buscaba soluciones.
Nosotros habia acordado ir un evento la mayoria de los chicos, yo tenia planeado ir y lo iba a hacer.
Como la situacion iba a ser incomoda deci tratar de evitar verlo.
Supuse que en un evento es imposible encontrarse con una persona en especifico a menos que acuerden estar en tal lugar.
Pensaba en que hacer si eso pasaba, lo más seguro es que no me reconociera y si lo hace me evite.
Estaba nerviosa con solo pensar en aquella situacion, ¿como habia llegado a ocurrir esto ?.
Millones de preguntas abarcan mi vida a lo largo de este trayecto.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que El Tiempo No Supo Curar.
RomantikSe que esto no es algo sobresaliente o algo que no deberia hacer pero se ha convertido en una necesedidad. El extrañarte y no obtener respuesta alguna. Asi que si algún día lees esto espero ya estar muy lejos.