No entiendo aun la razon por la cual soy yo. No entiendo por que me enamore tanto de una persona por su ser tan resplandiente creo que estaba simplemente ilusionada o era tan solo una chica ilusa para el, quien sabe.
Ya pasaron muchos días extraño tanto su forma de ser, de sonreir, de enojarse, de ser simplemente el.
El simple hecho de que me hacia feliz con una mensaje ya eso me bastaba, tal vez sea yo la que puso muchas expectativas en esto, por que a decir verdad me gustaria tener a alguien en quien apoyarme sin ser una carga y ser lo mismo para la otra persona.
Quiero un amor como esos, como lo de los dramas, donde la chica y el chico superan las circuntacias con un toque te ternura pero siempre juntos el uno con el otro.
Tal vez en la generacion del ahora o tal vez en mi mundo esto es completamente ironico.
Me veo tan estupida y perdonen por la palabra.
Que soy exactamente para todo los que estan aca conmigo ? Eh ?
Quisiera saber que soy yo para ellos o simplente para que me quieren.
Les doy lastima ? Quien sabe.
Aun recuerdo que el y yo nunca creimos que terminariamos juntos ninguno de los dos cuando nos conocimos teniamos interes el u o oor el otro.
Tampoco me imagine que el me hubiera dejado de esa manera sin mirar atras.
Pero no lo culpo del todo saben? Por que quien eligio esa clase de amor " Imposible" fui yo. Por que yo arriesgue todo por intentar ser feliz, pero no sola, si no con el.
Me pregunto si el pensara en mi a veces o si tan solo se acordara de lo que paso y me extrañara en momentos.
Pero probablemente no lo hace.
Me pregunto si o yo soy muy vulnerable o si las personas de aleredor son demasiada hirientes.
Las misma rutinas de todos los días levantarse, ir a la escuela y volver a casa ademas de algunos días de gimnasio y ingles.
Ya no soy quien era y decidi cambiar no tengo esta idea desde ahora sino desde que soy chica, soy la unica que esta mal aca ?
El sabado vuelvo a salir con mis amigas pero presiento que algo va mal.
Que algo va a suceder ya no nos juntamos las cuatro, siempre es pretesto tas pretesto.
O somos dos o somos 3 pero jamas 4, no se que pasa pero tampoco quisiera que ellas me dejan.
Las conozco desde chicas pero se ve que las personas se van cansando de todos y cada uno se junta con otros y se vuelven a cansar .
ESTÁS LEYENDO
Lo Que El Tiempo No Supo Curar.
RomanceSe que esto no es algo sobresaliente o algo que no deberia hacer pero se ha convertido en una necesedidad. El extrañarte y no obtener respuesta alguna. Asi que si algún día lees esto espero ya estar muy lejos.