Si hablamos del origen de la tierra la teoría más conocida es la de 'El Creacionismo' (que mas bien compite con la evolución) y la más acertada o más creíble es la de 'El Big Bang'. Hablemos del creacionismo, se define como una 'doctrina filosófica' que cree que los seres humanos tienen un creador supremo y no hay evolución alguna esto se puede encontrar en el libro Génesis de La Biblia, aunque se puede decir que todas las religiones la defienden, es algo muy fácil de entender, por lo que es fácil engañar a las personas haciéndoles creer que esta es la verdad, pero he aquí un punto flojo, si todo tiene un creador ¿que creó a tu Dios?. Nadie, el es todo el espacio, el universo, esto es lo que respondería un cristiano, pero ahora mismo no nos interesa realmente la evolución si no el origen del universo. Hablemos del Big Bang, esta es una teoría que sostiene que el universo se creo hace 14 mil millones de años aproximadamente, de un único punto que estaba contenido en el espacio, y a partir de ahí se expande el universo continuamente. En 1929 llegó esta conclusión de parte de Edwin Hubble, cuando observó que la Vía Láctea se alejaba de nosotros a una velocidad proporcional a la distancia que mantenía con la Tierra.
Paz.
ESTÁS LEYENDO
Un Libre Pensador
Non-FictionAteísmo para principiantes, este libro no busca ofender ninguna religión ni cultura. ADVERTENCIA: No leer si no éstas dispuesto a pensar racionalmente.