Introducción.

63 10 4
                                    

Mucha gente busca en los FanFics el mismo tipo de cosas. Desacuerdos, engaños, picos de estrés de los personajes, persecución y autolesión. Pero mi camino hacia la felicidad, mi felicidad ahora mismo, no se basa en eso.

Toda historia tiene un comienzo.

Mi comienzo con Alfonso, fue éste...
Yo conozco a Alfo desde 2014. Empecé a ver sus vídeos y me entretenía. Mis auriculares sonaban más fuertes que mis problemas a la hora de escucharlo a él... Es verdad, cuando daba replay a sus vídeos era para callar todo lo que no me hacía bien escuchar.
Él me ponía de buen humor y mis sonrisas más genuinas las causaba su humor. Varias noches soñé con él... que lograba agradecerle por los buenos momentos que he pasado. En fin.
Un día un amigo mío, que había conocido porque le vi comentando en la página de una banda que me gusta, me dijo de hacer una llamada por Skype, igual que todos los sábados, pero que agregaría a 3 personas más para que se uniesen a la llamada.

—¡Hola Ali! - La voz de mi alegre amigo llamó mi atención- ¿En serio no te molesta que agregue a unos amigos a la llamada?

—Claro que no, habrá mas de que hablar - Sonreí mirando a la webcam.

BaKamikaze se ha unido.
Alphonse1 se ha unido.
Feelinx93 se ha unido.

—Muy buenas compañero, ¿Qué tal? - Esa voz... no podía ser.

A los pocos segundos su imagen ya se veía claramente. Era él. Me quedé callada intentando asimilar lo que estaba viendo.

—Hola! ¿Nos ves bien?. Esperemos a los otros dos y ya comenzamos. No quiero que se caiga la conexión. Y por cierto, te presento a mi amiga, Alicia.

—Hola - Sonreí ligeramente. Él se veía tan adorable...

—¿Que tal, Alicia? - Saludó, junto con una mano. — Me llamo Alfonso. Pero si quieres puedes decirme Bers... con ese apodo me conoce mucha gente en este mundo del cyberespacio. - Sonrió

Sentí algo raro en el pecho. Quería gritar y no podía, no solo porque no era el momento indicado, sino que algo más me lo impedía.
Tragué saliva y mil pensamientos por segundo me invadieron.

—Eh, debo ir por algo de tomar... ya vuelvo - dije con cierta dificultad y desactivé la cámara y el audio. Me serví un vaso con agua y reflexioné.

Pensé algunas cosas, y lo mas acertado me pareció agregarlo a mis contactos. Si me aceptaba, mas tarde podría hablar con él mas tranquila.

Volví a la llamada y vi que las dos personas mas se habían conectado.

Resulta que BaKamikaze se trataba de una chica llamada Barbara, con el cabello azul y de 22 años.
Y Feelinx93 era un amigo de Lucas (el que inició la llamada). Su nombre es Damian, y es el mas pequeño, ya que solo tiene 15 años.

Estuvimos en llamada casi 3 horas. Yo me quedé callada y tranquila, a excepción de algunos chistes que a Alfonso le hicieron gracia.

Al terminar la conversación grupal, reviso los mensajes y encuentro que Alphonse1 me había aceptado. Junto con un texto que decía:
"Fue divertido conocerlos. Algún dia de estos volveremos a juntarnos. ¡Que tengas una buena noche!"

No podía sentirme más nerviosa. Sonreía involuntariamente y comencé a abrazar una almohada. Sí, esas reacciones comunes al ver que te notificó tu sunshine.

Lo que les cuento es lo que mas recuerdo de aquel día. Febrero del 2015.

◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆

Hola! Extrañaba andar por acá...
Este es una especie de "capítulo de prueba", y según como vea que les guste y si tengo tiempo, pienso seguirlo. Por ahora solo espero que me den su apoyo n_n

Besis.

PD: Publiqué este capítulo piloto hace más de un año, y luego lo guardé en borrador. Quedará en un "veremos" (como todo lo que hago) si les gusta, adelante, la seguimos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Revival. {BersGamer}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora