parte 1

13 0 0
                                    

Me lamo Perla vivo en una cabaña cerca de un lago en los ángeles ,mi madre tiene una amiga que siempre nos va a visitar con su hijo que desde pequeños somos mejores amigos ,se llama Amador al principio creí que su mamá lo odiaba por el nombre, pero en realidad le pusieron así porque fue el fruto de un amor fallido ella estaba enamorada de su papá pero el la uso para divertirse y la dejo embarazada por eso lo nombró así .

Era miércoles y solo nos quedaban dos días para salir de vacaciones, teníamos que hacer un ultimo trabajo de mate en pareja así que le dije a Amador que nos juntaramos en mi casa para acer el trabajó .

Cuándo sonó el timbre fui a abrir y hay estaba un chico de cabello castaño , ojos verdes y su típica sonrisa burlona , lo vi y le dije :

._ Hola tonto - le di un pequeño golpe en el hombro.

._ Hola boba - me dijo mientras caminaba hacia adentro de la casa- donde vamos a acer el trabajo .

._ en mi cuarto sera mas tranquilo además así Jack no nos va a molestar- Jack en mi hermano mellizo.

._ esta en casa creí que estaría con sus amigos como todos los días.

._ Eso sera después, se van a juntar aquí por eso es mejor acer el trabajo en mi cuarto y lo mas rápido posible así que ven Mamador-le dijo en forma de burla .

._Ja ja que graciosa boba - dice siguiendome por las escaleras hasta mi cuarto.

._ coloca tus cosas aquí en el escritorio.

._ bueno mi capitana-dijo burlón.

._ saca el cuaderno y ve dictándome los problemas para escribirlos en el computador , porfa - le dije de forma burlona.

._ ya primer ejercicio si un cubo de ...

Al terminar el trabajo nos salimos de mi pieza para ir a la cocina a comer algo pero en eso nos encontramos con mi hermano y sus amigos incluido Mateo el mejor amigo de mi hermano que no me paraba de mirar con esa sonrisa que siempre me hacia enloquecer  mientras caminaba hacia la cocina al llegar a la cocina nos pusimos a buscar algo para comer pero parece que mi hermanó y su pandilla devoraron todo ,así que me acerque a ellos y le pregunte a Jack:

._ Jack se devoraron toda la comida??? - le dije con el seño fruncido mientras todos nos miraban conteniendo la risa.

._ no todo hermanita aquí queda algo- me dijo señalándome un pote con galletas .

. _  crees que vamos a alcanzar a comer yo y Amador con eso .

._ bueno perdón pero creí que se iban a quedar hasta tarde asiendo el trabajo y que no iban a comer .

._ pues te equivocarse terminamos rápidamente y ante de que Amador se fuera quería que comiera algo.

._ lo lamento si quieres te paso dinero para que vayas a comprar algo para que comas con Amador- dijo sacando dinero de su bolsillo .

._ Bueno pero no pienso ir sola - dije con seriedad ya que el negocio más cercano esta cruzando el río al lado del colegió.

._ yo si quieres la acompaño - dijo Mateo con una sonrisa de oreja a oreja mirándome sin quitarme la vista de encima y eso no me incomodaba pero tampoco me hacia sentir cómoda , porque de alguna forma lo sentía como acoso pero a la ves me alagaba ya que desde asé dos años me gusta y no se si decir que estoy enamorada de el  porque sólo ciento una atracción a el .

._ por mi no tengo inconveniente en que el me acompañe.

._bueno entonces abrigate y ve a comprar con Mateo - Dijo Jack.

._ bueno vamos y volvimos - dije colocandome la casaca mientras Mateo me abría la puerta .

Estaba muy pero muy nerviosa por estar caminando con Mateo , no sabia que hacer ni que decir , pero luego una voz me saco de mis pensamientos.

._ como has estado Perla , hace tiempo que no hablámos - me dijo con una sonrisa que parecía nerviosa .

._ si , asé mucho que no hablábamos - dije con nerviosismo mientras entrábamos al negoció .

   Al llegar a la caja pedí todo para comer , al pagar nos fuimos por el mismo camino ,era un silencio muy incomodo,al llegar a casa me saque la chaqueta le di gracias Mateo y me fui a la cocina donde me esperaba Amador.

._por fin llegaste me muero de hambre-dijo acercándose a la comida.

._saca lo que quieras comer - le dije apuntando la comida - mientras comíamos le dije ._a que hora te vienen a buscar o te vas solo???.

._me voy solo me dejaron hasta las 10:00 pm.

._y que hora es ???.

._las 9:30 pm-me dijo concentrado en la comida

._que tarde no me di cuenta como a pasado tan rápido la tarde -dije levantándome de la mesa y dejando la losa en el lavaplatos.

._bueno mejor me voy o se me va a ser tarde- dijo mientras el hacia lo mismo que había ello yo ._ hasta luego - dijo dándome un beso en la mejilla mientras se ponía su chaqueta y se iba.
._Hasta luego - le dije cerrando la puerta.

El Amigo De Mi Mellizo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora