Parte 1/2 "Una linda Mañana"

393 23 2
                                    

~Recomendable leer mientras escuchas esta cancion: (Kylee@kimi ga iru kara / music box)👆
Esto es para darle la ambientacion y si no te gusta no hay problema puedes leer sin musica :)
Y si se acaba solo vuelve a reproducirlo nuevamente. !Disfruta :)

PD: En esta historia Mabel tiene 12 años y Bill 18 en su version humana #Pinchi Pedofilia_okno_:v
Y en esta historia es antes de que pasara el "Raromagedon"

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

("Una Linda Mañana")

~Eran casi todos los dias dulces mañanas en los bosques de Gravity Falls~
~Casi todos en la cabaña se preguntaban... ¿Por que la dulce y tierna Mabel Pines se iva casi todas las mañanas en un bosque cercano con el libro numero 3 en la mano? ¿Por que siempre en lindas mañanas? Y... ¿Por que ella siempre volvia con una gran sonrisa?
¿A quien veia? ¿Que pasaba con ella? o ¿Que escondia?. Eran tantas preguntas que querian decirles todos los de aquella cabaña del misterio...
Tal vez nadie lo sepa, mas que solo ella
Y los chicos no querian preguntarle, cual era la razon del por que iba a ese lugar en las mañanas
Pero algunas veces si le preguntaban, a lo cual ella siempre respondia "Solo quiero leer en paz"...~.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

( Narracion por Mabel: )☆

¡Que bien! Hoy otra vez es una perfecta y linda mañana y ahora acabo de despertar... bueno pero con un poco de sueño *Bostezo*... pero todo vale la pena con tal de ir a mi lugar favorito con mi amigo favorito, a leer mientras él esta a mi lado...
Y no me gusta que los chicos siempre me pregunten cosas como "¿Por que vas a ese lugar?" o "¿Con quien estas en ese lugar?"...
A lo cual yo siempre respondo "Solo quiero leer en paz" y "Solo yo sola" como una excusa
Ya que mi mejor "amigo" no queria que mi familia supiese de él y solo yo podia saber quien era asi que el me pidio que tratara de no decirles nada sobre él a mi familia a lo que yo acepte
Y yo tambien le hice otra una promesa, prometiendo ir a verlo casi todas las mañanas para pasar un rato junto a su lado.
Yo lo quiero mucho y parece que el tambien me quiere por que el siempre me llama...
"Mi Linda Estrella Fugaz". No sabia por que lo hacia pero pienso que es un apodo cariñoso ya que esas lindas palabras provenian de él...
Y bueno ahora ire por mis cosas para ir a mi lugar favorito y con mi mejor "amigo"
Ya que él siempre me esparaba en aquel lugar junto a un gran arbol lleno de flores a las 7:00 A.M de la mañana y yo no podia fallarle...

Y ya con todas mis cosas me fui de la cabaña a escondidas para evitar las mismas preguntas de mi familia...

Y bueno yo ya estaba en ese bosque camino a ese hermoso lugar brillante, con ese bello arbol y lo mejor de todo, que él estaria alli. Pero al recorrer el bosque me daba mucho miedo ya que era oscuro y tenebroso pero siempre al llegar a ese lugar mi "amigo" me tranquilizaba con un tierno abrazo...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

~Mabel ya iva llegando a aquel lugar pero con un poco de miedo hasta que de un poco lejos vio a su "amigo" sentado y recostado en ese gran arbol en el que caian flores rosas~

--!Bill!-- Dijo ella mientras corria con alegria hacia el

--Estrella Fugaz...-- Dijo el mientras se levantaba para recibirla con un tierno abrazo

~Despues de que ella llegara corriendo donde su "amigo" se abalanzo sobre el abrazandolo tiernamente~

--Te extrañe-- Dijo la pequeña dulcemente

--Yo tambien-- Dijo el tambien dulcemente

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

~Despues de un pequeño rato, ya los dos se encontraban sentados en aquel lindo lugar y en aquel lindo arbol lleno de flores cayendo suavemente~
~Bill se encontraba igual, sentado recostado en aquel arbol abrazando con las manos a su pequeña Estrella Fugaz~
~Y Mabel se encontraba tambien sentada en medio de los pies de Bill y recostada sobre el mientras leía su libro~ (No sean mal pensados >:'v)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

( Narracion por Bill "Amigo de Bill": )

Vaya vaya... era una linda, calmada y !destestable mañana!
Odiaba que ese estupido color rosa en esos detestables petalos cayeran sobre mi cabeza. Y el color de la mañana era odiablemente tan brilloso para mi ojo y ese estupido pasto era insoportablemente ¡incomodo!

Asi que suspire tranquilamente...
Y recorde la razon del por que soportaba todas esas incomodas cosas...
Era por "Mi linda Estrella Fugaz" ella se miraba tan feliz al estar conmigo, jamas pense que alguien sintiera eso al estar junto a mi.
No podia enojarme con ella ni tampoco dejar que ella se diera cuenta del cual molesto estaba por ese lugar en el que estabamos
Simplemente no podia hacerla sentir mal ni mucho menos hacerla entristecer ya que su sonrisa era lo unico que me "alegraba" el dia

Despues de un largo y aburrido rato de solo ver a "Mi pequeña Estrella Fugaz" leer ese tonto libro del seis dedos comenze a sentirme cansado y con "sueño"
Regrese a ver a la "Estrella Fugaz" y ella solo estaba hojeando esas hojas.
Y despues se detuvo en una parte donde estaba "yo" en mi version de triangulo, y solo veia como ella acarisiaba la pagina con mucho "cariño", "amor" y "dulcemente".
A lo que yo respondi con una sonrisa sin que ella se diece cuenta...
Tenia que admitir que yo la amaba demasiado. Algo que nunca senti hacia alguien...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

"Mi Mejor Amigo"  (Mini Doujinshi)  ~[Mabill]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora