Hola me llamo Ayleen tengo 13 años y soy suicida y me corto... Quiero contar esto... A las personas Suicidas...
.
.
12/11/15En el colegio día normal...Una niña confiesa su amor hacia mi,yo me negue hacía ella y me fui...
.
.
**A la salida del Colegio**
.
Ella viene y me despide con un beso al aire y quede trauma da;-;...
.**El día siguiente**
.
Me pidio ir al baño con ella y yo como tonta acepto,despues ella me encierra en el baño con ella y me besa en la boca apasionante : HUCALA!!! .Después me dejo sorprendida y me fui a clases y pasaron las materias y me miraba ella con cara de; Te quiero mucho.Me fui asusrada y de ahí no tengo contacto con ella...
.
.
11/1/16
.
.
Me la encontré en la calle;-; me mira y me ven sus amigas... No se porque pero ella me tomo la Chica enamorada de mi y me empieza a pegar en el estómago y en la cara y brazos y piernas y se fue...
.
.
23/1/16
.
.
Ese dia fue el peor de TODOS!! En la tarde la "Chica enamorada" entro a la casa mia y me tuve que esconder en el baño por 2 PUTAS HORAS,manteniendo la puerta para que no pasara....Logro abtir despues de las dos horas ella me hizo cosas MUY MALAS ESA NOCHE...
.
.15/1/16
.
.
Ella y sus amigas me pegaron todos los sábados o domingos asta que me canse y tome un cuchillo y hice esto: Me corte,muchos tajos me hice en el brazo derecho y dije: 1.- Por dar aso 2.- Por vivir 3.-POR PUTA 4.-Por ser la persona que no se merecia la vida... Después vde cortarme me largue a llorar todos los días,claro, pero ¿Mi madre? Mi madre no me cuida no le interesó...
.
22/1/16
.
.
Ese día fue uno horrible ese día Falleció mi padre ese día la pase peor,ese día ademas de la muerte de mi padre la pta niña enamorada me pego y me tiro palabrotas...
ESTÁS LEYENDO
Esta Es La Historia Que No Pude Contar
Random...Una historia mía y real,soy suicida,me corto,y nadie en el colegio a quien ABRAZAR... Esto esta pasando desde el 2015 y continua en el 2016...