Esa misma mañana había llevado el desayuno directo a la cama de Mabel, quien para variar rechazó su comida. .En realidad, Le dolía de cierto modo ese trato. .Intentó alejar sus pensamientos negativos y fue voluntariamente a ofrecerle una bandeja con algo de pan y frutas al Amo Dipper. Sin que éste se lo pidiera. Quizá el sería más comprensivo...Eso pensaba.
Abrió la puera de su habitación sin esperar siquiera su aprobación.[Grave Error]
-Amo, Buen día, V... -Y no alcanzó a decir más, Pues el castaño dormía sin camisa, Apenas cubrían las sábanas sus pies,Era pleno verano, Pero..¿Era para tanto el calor en un humano? Se le quedó mirando.. Sus manos temblaron al tiempo que sus mejillas tomaban un intenso color rojo, La bandeja se le resbaló de las manos, Cayendo con sumo estruendo al suelo junto con el desayuno.
Se cubrió sus ojos asustado; Lo había despertado.El chico se removió rápidamente entre la cama, Frotandose sus ojos al tiempo que miraba atónito al azulado. Sus manos poco a poco se hicieron puños..Y su mirada tan penetrante y seria que era mejor que Will no viera.
-. . .¿Se puede saber quien te dejó entrar? ,¿Que hace toda porquería derramada en el suelo? Quizá alguien quiere otro castigo,¿Es eso,Will?,¿De verdad es lo que quieres? No tenías que ensuciar y menos romper todo eso para demostrarlo,¿Sabías? -Comentó Dipper, Al tiempo que se sentaba en la cama, Levantando los brazos a modo de que éste otro se le acercara y le pusiera la camisa.
-¡N-NO!,¡Señor,yo sol..Solo q-quería..traerle el desayuno. -Apenas si alcanzó a explicarse, Se adentró a la habitación y buscó entre los cajones del castaño la camisa más adecuada en su opinión, poniendola e incluso abotonandola por él.
El chico enarcó una ceja,Murmurando con enojo. -Ni Abotonar bien una camisa sabes.
El Castigo que recibiría era evidente, Pero ni siquiera..¿su mirada, Lograría ablandar el corazón del Gleeful?
ESTÁS LEYENDO
Bueno Para Nada~[WillxGleeful]
Teen FictionAmbientado en Reverse Falls. ¿Existe compasión alguna en el corazón de Dipper? Incluso Will lo sabe, A diferencia de que él no. <<