El comienzo

27 5 0
                                    

Hola soy Camila tengo 21 años y me acabo de mudar a DF hoy me fui a inscribir a una universidad , cuando entre un chico moreno de pelo castaño no dejaba de mirarame fue bastante incomodo ,seguí por él pasillo de recepción y una señora me atendió.
---------
Salí de ahí fui a mi departamento la sorpresa fue que cuando estaba abriendo la puerta me di cuenta que él mismo chico moreno y pelo castaño me estaba observando fijamente solo me incomode y seguí abriendo la puerta . Por fin entre dije mentalmente .Creo que ese es él chico del que me hablaba Freddy.
---------
Estaba centrada observando él televisor cuando derrepente alguien toco (me espante?,claro que me espante) fui lentamente hacia la puerta y la abrí era él mismo chico moreno de pelo castaño,¿otra vez el? Dije mentalmente, pero Freddy todavia.... Ahhhgggg . me puse nerviosa y solo me quede callada hasta que él por fin hablo y  me dijo rascándose la nuca "hola soy Bryan,Bryan Mouque"',yo lo salude y le dije "hola soy Camila ,Camila Morales".(y te haré la vida un infierno deje mentalmente mientras le sonreía)
......................

Que les pareció? Jaj espero no tener tanta mala ortografía .Lo se corto :c
Bay 🌝🌚❤💅

La Venganza Perfecta-Bryan Mouque Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora