viniste a verme???

16 3 0
                                    

Narra Camila:

Me desperté me bañe, (lo habitual).Me fui a desayunar y me lave los dientes, me puse a ver la tv , derrepente tocan él timbre ,me asome y me asombré (era Bryan ah vedah no no es Bryan) era Freddy ,me avalanze a sus brazos cuando siento una mirada pesada (ahora si es Bry)lo ignore y le dije a Freddy que pasara.

Narra Freddy:
Llegue a Df para seguir en contacto con Camila ya que teníamos un plan , Camila me ofreció agua y yo acepte , empezamos a platicar sobre como nos había ido en estos días , se fue a ver la tele e hice lo mismo Camila , dije captando su atención , volvió y me dijo " ¿que?" yo le dije que no tenia donde quedarme y claro ella me acepto

Narra Bryan :

Oí como Camila gritaba emocionada , me asome y vi a Freddy , verga(pensé), ahora que voy a hacer , vi como lo abrazaba y vi como con tanto amor lo atendía , de pronto broto una lágrima de mi ojo , ya no era una , ahora eran 2 , luego 3. Hasta que empeze a llorar a mares ,por que ? No lo se solo me dio tristeza , rabia y enojo.
Después de un rato salí , me asome por la ventana que separaba nuestro departamento y vida como reía histérica , mire mas y vida como él que la hacia reír como histérica era Freddy, ya que le hacia cosquillas a Camilla en él estomago, derrepente como que se cansaron de lo que hacían, Freddy dejo de hacerle cosquillas a Camilla t Camilla dejo de reír ,Camilla se levanto y pude ver como le puso él pie Freddy , después de eso Camilla rápidamente cayó encima de Leyva , estaba todo en silencio , Freddy miraba con atención los ojos de Camilla ,mientras Camilla a los de Freddy .
Solo hice una mueca y cerré la ventana.
Después de un rato pensé en algo que era muy cierto , Camilla es mía y de nadie mas... Eso significa que la tengo que recuperar
......
Ala en este capitulo me inspire ddd jajaj Bay chicas , las hamo❤❤❤❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Venganza Perfecta-Bryan Mouque Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora