Narrador Omnisciente
-J...JOSH.- gritó Tyler enterrando sus dedos en la espalda del mayor.- MÁS FUERTE!!!
-Como mi rey quiera.- lo penetro con fuerza, apretando las caderas de Tyler, haciendo que este gimiera y arqueara su espalda. Empezó a sentir un cosquilleo en su vientre bajo, indicando que se correría.- Ty.....me vo.....y a correr.- gimió en el oído de Tyler.
-Jo....Josh, Sa...sacate el condón......te lo pido.- suspiro.
-Pero amor, tienes capa-.- fue callado por un beso.
-Quiero intentarlo, por favor?.- le sonrió a su novio, este le sonrió de vuelta, salió de manera lenta de su entrada, se quitó el preservativo dejando que el liquido pre-seminal goteara y cayera en las sábanas blancas de la cama.- Entra rapido, no seas cuidadoso.- Josh miró a Tyler con miedo.- Solo entra.- cerró los ojos y abrió la boca dejando salir un gemido alto, cuando Josh, de manera rápida, entró en el.- J....JODER JOSH!!!
Josh lo penetro con fuerza, sacando y metiendo su miembro de manera rápida en la entrada del menor, quien gemía sin parar, gritaba el nombre de el mayor, arqueaba su espalda y enterraba las uñas en la de Josh. Tyler ya no daba más, estrechaba su entrada para que Josh se corriera rapido, las fuerzas ya no le daban para seguir siendo penetrado tan fuerte.
-Joshy.......ya no aguanto mas......- se corrió en su estómago y parte del de Josh, quien se corrió a la par de él con una fuerte estocada que tocó el punto más satisfactorio.- Joshy, necesito dormir.- susurro agitado.
-De acuerdo vida mia.- Josh tomó a Tyler en sus brazos, lo acomodo en la cama, se ubicó a su lado y tapo a Tyler y a el.
HOLA PEQUEÑAS, AMAZINGCHAPY AQUÍ
JOSHLER PA LA VISTA
JOSHLER PA EL CORA
<3
ESTÁS LEYENDO
Hope- Joshler
Fanfic-Tranquilo, estoy junto a ti, ten esperanza, nacerá bien.- susurró Josh tomando la mano de su novio AmazingChapy