Prologo

674 40 1
                                    

Hace más de un milenio que los científicos empezaron a notar un extraño cambio en algunos seres humanos, personas que parecían despertar a algunos rasgos de lobos o licántropos.

El hecho de que algunas mujeres tenían un órgano sexual masculino interno, que salía cuando se excitaban, este órgano sexual masculino tenía una protuberancia la cual se hinchaba cuando llegaban al orgasmo y quedaban anudados durante un tiempo, dado que es imposible sacar el miembro en ese estado hasta que baja la inflamación, también habían hombres que poseían esta protuberancia parecida a la de los canidos, se les denomino Alfas. Hombres que poseían útero y ovarios capases de ser fecundados o mujeres con una gran fertilidad, ellos fueron llamados omegas.

Los Alfas son: fuertes y grandes, tienden a ser agresivos, sin embargo la mayoría son calmados. Ellos, al igual que los omega, cuentan con un periodo de celo, uno que ocurre cada 6 meses y dura unas 24 horas aproximadamente. Poseen un gran instinto de protección, desean proveer y ser el cabecilla de la familia. Son territoriales, tres de sus sentidos (olfato, oído y vista) están muy desarrollados, cuentan con algo llamado "La Voz de Alfa". Cuando hablan con esta voz, tienen una reacción de entera sumisión en los omega, incluso en los betas o alfas más jóvenes o de menor poder. Un alfa tiene más poder que otro cuando se considera que es físicamente imposible vencerle, su voz está más desarrollada o se encuentra en un rango mayor, ya sea social, político o económico.

Los Beta que así se les denomino a los humanos comunes y corrientes, sus olores son los olores son suaves y poco notorios en comparación con los olores de los omega o de los alfa. Tienen la libre elección de formar una relación con cualquiera de los tres grupos, claro que procrear es más fácil entre dos beta que entre un beta y un alfa, o que en una pareja de beta y omega, no es imposible, pero si difícil. Entre dos betas pueden dar a luz a un omega o alfa, la condición de los padres no influye sobre la de los hijos, además que no se sabe el género de estos hasta que alcanzan la pubertad y tienen su primer celo.

Los Omega que son prácticamente lo contrario a los alfas, son perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un alfa y rara vez un beta debido a que son altamente fértiles ellos tienden a ser tranquilos y sumisos. Una característica muy importante en ellos son los celos que ocurren cada tres meses y dura tres días aproximadamente en los que sus niveles hormonales se disparan y se ven firmemente necesitados de buscar un alfa para "aparearse", es aquí donde su fertilidad aumenta. Los omega, al igual que los alfa, desprenden un olor muy característico que los permite identificarse entre sí, debido a las feromonas que expulsan, también, tanto omegas como alfas expresan emociones atreves del olor. Este grupo tienen un llamado especial a su alfa, un gemido débil que es expulsado por el omega en situaciones de miedo o peligro, el cual es completamente involuntario y provoca que el alfa en cuestión tenga una inmensa necesidad de proteger al omega.

Los supresores que fueron creados para ayudar al omega en dos cosas: ocultar su aroma y evitar quedar embarazados. Si un alfa está cortejando a un omega está mal considerado que este use supresores, pero depende de la pareja y lo que decidan o decida el alfa en muchos casos. Estas pastillas por su rareza son soberanamente caros.

Los omega varones sí tienen pene, ellos cuentan con su miembro que normalmente es ignorado ya que se enfoca más atención en el ano, debido a que es más sensible y por aquí es por donde mantienen relaciones sexuales. A la hora de mantener relaciones sexuales los omegas segregan su propio lubricante, esto sirve para que no sientan una gran magnitud de dolor cuando son penetrados o el nudo del alfa se expanda en su interior, aunque también es una zona muy erógena, que reacciona al más mínimo estímulo. Creando así 3 géneros.

Un hecho muy extraño era que cada 2 décadas aparecían seres, ya sean alfas, omegas o betas que poseían la habilidad de controlar los elementos naturales, gracias a eso se empezaron a formar clanes donde generalmente nacían estos tipos de personas, siendo estos clanes:

El clan Namikaze: poseedores del viento

El clan Uchiha: poseedores del fuego

El clan Hyuga: poseedores de la luz

El clan Senju: poseedores de la tierra

El clan Nara: poseedores de la oscuridad

El clan Yuki: poseedores del agua.

Los 6 grupos empezaron una disputa por el poder, entrenando a sus miembros para una batalla de poder, usando jugadas sucias, matando a cualquiera sin importar edad o género, empezando a haber divisiones en los 3 géneros, sin embargo el clan Senju y el clan Namikaze desearon paz, ante eso se dio una reunión con los líderes de los 6 grupos los cuales formaron un pacto para detener aquella absurda matanza. Tiempo después empezaron con una nueva disputa, esta vez de quien de los 3 géneros debía tener el poder.

Años después los 6 clanes se volvieron a reunir, pidiendo igualdad, por ende se decidió crear una academia la cual enseñara a las generaciones venideras la igualdad entre los 3 grupos, fue ahí donde se formó La Academia Konoha, teniendo como misión facilitar la convivencia entre los tres grupos, formando seres humanos con un pensamiento de igualdad, sin las barreras de sus características.

Academia KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora