~Adam~
Siempre fue la misma rutina desde que cumplí los 13 años, levantarse, desayunar, ir a la escuela, regresar a casa, decir que merendé, bañarme y por ultimo cenar con toda la familia, contando mi aburrido día como si fuera una anécdota importante.
Ya me había aburrido de todo eso, esa rutina me tenía arto, yo quería que todos los días fuera una aventura diferente. Saliendo del salón a la hora del receso me encontré con los que podría llamar "mejores amigos", ellos tenían planeado ratearse de las dos últimas horas para ir a la carrera de autos en la ruta 14, una ruta que se dirigía a un pueblo fantasma, se cuenta que el pueblo cuenta con 750 bloques de departamentos, una docena de escuelas, un centro comercial con cine, un hotel de cinco estrellas y más de 100 tiendas pequeñas, pero que nunca fue habitado por ningún ciudadano.
- Te Vienes? - Dice Derek
- A Que Van Allá?, Van a Correr? – Pregunto
- Suenas Igual Que Mi Madre, Y No, No Iremos A Correr Solo A Presenciar La Carrera, Te Vienes O No? -
- Bueno Iré... - Respondo en lo que ellos festejan
Cuando llegamos nos encontramos con unos hermosos modelos de autos, había un Lamborghini último modelo, dos bugattis, y un Ferrari que con tan solo escuchar el ruido del motor te hacia perder la cordura. Más tarde se acercaron unos tipos con apariencia de mafiosos, para preguntarnos si entrabamos en la carrera siguiente, de pronto un descarga de adrenalina hizo que contestara –Yo Entro-, mis amigos me miraron con cara de impresionados al escuchar mi respuesta. Me subí a mi Audi R8, y me prepare para correr, mis amigos se acercaron a mí y me dijeron, -¡¡ADAM ESTAS LOCO!! ¿Estas consiente de que si haces un movimiento mal pierdes la vida?- yo los ignore y me dirigí hasta la línea de salida, claramente estaba consciente de que podía morir, pero es alfo que tenía que hacer para alimentar este componente químico que estaba recorriendo todo mi cuerpo. Cuando avisaron que estaba por dar comienzo la carrera, todos los corredores se subieron a sus vehículos y los pusieron en marcha. De pronto una chica se puso en el medio de entre dos autos que también corrían en esa pasada, y un repentino silencio se hace solo de escucha el sonidos de todos los motores; la chica hizo una seña para que paren los ruidos de los motores y dijo –No Quiero Trampas Chicos ¿Entendido?- Alza Su bandera Blanca y grita -¡AHORA!- cuando baja la bandera todos los corredores incluyéndome ya habíamos arrancado y las personas gritaban eufóricas hacia el futuro ganador.
Al principio salimos al mismo tiempo, y de pronto el Camaro que estaba a mi derecha empezó a acelerar más rápido, Debió de modificarlo. Una sonrisa salió de mis labios mientras ponía a mi querido compañero a la tercera velocidad, poco a poco me fui acercando hacia ese Camaro pero teníamos que frenar antes de que nos estampemos con un enorme muro. Maniobre el volante junto con los pedales al mismo tiempo para que diera un giro de 180 grados perfecto, había pasado por varias autopistas miles de veces asique era muy sencillo, la única diferencia era la velocidad pero era lo de menos. Ya faltaban 8 kilómetros para llegar a la línea de llegada, me acomode en mi asiento, y vuelvo a tomar ventaja, acelero apresuradamente a la quinta, y pude sentir como la adrenalina recorría mis venas, y en un abrir y cerrar de ojos ya había llegado primero a la meta.
Salgo del auto y vienen mis amigos corriendo a felicitarme y a recordarme que era un enorme demente. Después nos fuimos a un bar que quedaba cerca del instituto a esperar a que se hiciera la hora para volver a nuestras casas.
Cuando se hizo la hora volví a mi casa y encuentro a mi mama sentada en el sillón del living esperándome.
- Que Pasa? – Pregunte Confundido
- Por Que Te Rateaste De Clases?, En Donde Estabas?, Sabes Que Llamo Tu Preceptora Para Avisarme Que No Habías Ingresado Al Establecimiento Para Las Dos Últimas Horas De Historia –
- Puta Escuela Privilegiada – Balbuceo
- Vete A Tu Cuarto, Te Iras Sin Cenar, Y Mañana Hablaremos Seriamente De Esto Con Tu Padre – Agrega
Entro a mi cuarto, metiro en mi cama, y recuerdo el vértigo, las manos temblando al volante, elruido de los motores y los espectadores gritando eufóricamente, momentos asíeran lo que impuse a repetir.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la hija de Hades
RomanceJuliet es una adolescente de 17 años, rebelde, irresponsable, atrevida, ingenua, picante, y desobediente, que en busca de adrenalina, es capas de pone su vida en riesgo en varias oportunidades, pero también, no se puede esperar mucho de la hija del...