~Juliet~
Mi vida es como un conjunto de personas que no están, mi padre (Hades) nunca me quiso tener, me mando a tierra en una cápsula cerrada con mi nombre, y mi madre (Perséfone) nunca pudo objetarse a sus órdenes, y aunque le duela en el alma no lo pudo detener. Cuando me mando a la tierra, una joven pareja de veintidós años me encontró, me llevaron a su casa, y luego de discutirlo decidieron adoptarme, mientras crecía me fui volviendo mas tétrica, pateaba los estómagos de los perros hasta que vomitaban sangre, le tiraba piedra a las ventanas de mis vecinos hasta que se rajen o que se rompan, mis papás trataron de educarme lo mejor que pudieron, creía que lo estaban haciendo mal asique, me llevaron a un orfanato para que otra gente me eduquen lo mejor que pudieran.
una tierna pareja de treinta años vio algo adorable en mi y me adoptaron, nada cambio, seguí asiendo las mismas barbaridades, y mientras mas crecía peor eran, durante la adolescencia me atrapo la policía en dos situaciones: robo y pelea, también fui suspendida de cuatro escuelas, cinco si contamos la de ahora, queda solo una escuela en la ciudad y probaré suerte ahí, mis padres piensan que porque se hicieron cargo de mi a tan corta edad lo hicieron mal, ellos no saben que yo ya vengo mal de fábrica. Pasaron los años y cuando cumplí 11 ellos se separaron y yo me quede a vivir con mi mamá.
7 años despues
Me desperté con el precioso sonido del despertador, ansiosa por empezar un nuevo día de escuela, abrí mis ojos azules, me desperté y me levante de la cama. Lo primero que hice fue darme una ducha. El agua fría me ayudo a despejarme. Salí de la ducha y me puse una camiseta de tirantes, unos shorts vaqueros y mis zapatillas negras de deporte favoritas. Me desenrede mi pelo rubio y me hice una trenza de lado un poco despeinada. Un poco de rimel, corrector y cacao de labios. Baje a desayunar y me dirigí a la escuela. Ultimo año de secundaria, que tenga mal comportamiento no significa que me vaya mal en el colegio, la psicólogas no entienden como una niña tan culta tenga tan mal comportamiento.
Me encuentro en la espera de una de mis tantas visitas a la dirección
-Juliet Baez- La secretaria del director me llamó.
Entre y tras de mi cerré la puerta en un azote y me senté.
-Ahora que hiciste Juliet- El director pregunto sin dejar de ver unos papeles.
-Como si viniera todos los días... Es el primer día de clases, deme un tiempo y me estará esperando con un té en el escritorio todos los días a la misma hora- respondí
Flashback
Entre como todos los días a la institución y vi a Thomas (Mi Novio) besándose con un linda porrista de cabello castaño.
-Aww!! Pero que tiernos- Dije irónicamente
Thomas aventó a la porrista
-Amor puedo explicarlo- Respondio
Me acerque a la rubio y ella se hizo para atrás con temor.
-No querida no te are daño al contrario gracias por quitarme a este estúpido de mi camino- Le dije mientras me iba acercando
-Lo siento Juliet- Dijo la porrista tartamudeando
-Ay no es nada es mas te lo regalo- dije
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la hija de Hades
RomanceJuliet es una adolescente de 17 años, rebelde, irresponsable, atrevida, ingenua, picante, y desobediente, que en busca de adrenalina, es capas de pone su vida en riesgo en varias oportunidades, pero también, no se puede esperar mucho de la hija del...