Narra Tn
Cuando los chicos acabaron de presentarse conmigo, nos fuimos a sentar a la cocina para que yo comiera algo, hasta que le pregunte a Abraham a donde iria a la escuela.
Tn:Abraham
Abraham:si dime
Tn:A donde ire a la escuela
Abraham:Que bueno que lo preguntas, tu iras en la misma escuela que van ellos-señalo a los hermanos de sus amigos-a y mañana entras asi que ve a descansar.
Tn:Abraham
Abraham:si dime
Tn: Donde voy a dormir????
Abraham:Cierto, tu tienes tu propia habitacion
Abraham se levanto y camino hacia mi maleta la tomo y me hiso una señal para que subiera y eso fue lo que hise, subimos las escaleras hasta llegar a un cuarto que en la puerta decia mi Nombre en grande.Al abrirlo mi cuarto era de Londres.
Abraham:Te gustaTn:guau me encanta mi nueva habitación
Abraham:Como sabia que te gusta mucho Lòndres y para que tambien te sientas en casa.
Tn:Gracias eres el mejor hermano
Abraham:Mi cuarto esta a la izquierda, el de Chandler y Jake a tu derecha y enfrente esta Jos y Alonso, el aue esta alado de ellos es de Freddy y Bryan y el que esta enfrente mio es el de Carson, Matty y Jhonny.
Tn:el cuarto de Alan donde esta????Abraham:Comparto habitación con el
Tn:ok
Cuando mi hermano se fue yo entre a mi cuarto y acomode todo en mi cuarto, despues de acomodar todo decidi ir al cuarto de todos, la verdad todos los cuartos son muy Bonitos.
Ya cuando acabe de ver todas las habitaciones me dio sueño pero antes fui a preparar mi mochila para mañana mi primer dia de clases.
A la Mañana siguiente
Estaba dormida hasta que escuche la cancion de Beautiful de Bars and melody, me levante pero vi que en una silla havia un uniforme, lo tome y me meti a bañar, minutos despues sali ya arreglada me deje el cabello suelto y baje a la cocina encontrándome a los chicos ya cambiados con su uniforme listos para ir a la escuela tambien, Me sente y inicia a desayunar despues de eso me fui a la sala y estaba hablando con jake hasta que llego mi hermano y nos fuimos todos a la escuela.
En la escuela
Abraham:Muy bien ya llegamos
Tn:Ok
Matty:No estes nerviosa
Tn:no estoy nerviosa
Carson:si si lo estas
Tn:ok simlo estoy pero como sabre que clase me toca
Chandler:te vamos a acompañar a la direccion a que pases por tus libros y tu horario
Tn:ok
Abraham:Ok Bueno Tn los voy a dejar
Jhonny:No te preocupes Abraham nosotros estaremos todo el dia con ella
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De QUIEN????( MattyB, CarsonL, JohnnyO, ChandlerR, JakeG)
Fanfiction(Tn)_ se enamora de los hermanos de CD9, Pero ella esta confundida y no sabe de QUIEN esta enamorada ????? Novela 100% mia Tambien soy nueva en esto