Prólogo.

203 18 3
                                    

Después de que Klaus dejara Mistic Falls, todo cambió. Elena está sumida en un sueño eterno (o por lo menos hasta que Bonnie deje de existir), Damon se encuentra disecado en un ataúd en el mismo lugar que Elena. Bonnie huye con Enzo de una asociación llamada "La Armería", la cual la quiere por motivos que todos desconocen. Stefan y Valerie huyen de una poderosa cazadora llamada Rayna Cruz. Alaric se encarga de criar a sus gemelas, Elizabeth y Josette. Caroline dijo que se quedaría con él, que lo haría por las niñas, pero eso no era suficiente para llenar el vacío que dejó Klaus al marcharse. Aunque no lo quiera admitir, le dolió su partida. Pero él mismo lo dijo, si ella le decía lo que sentía se iría de Mistic Falls y jamás volvería. Caroline suele pensar en eso muy seguido, en que si no actuaba impulsivamente, tal vez él seguiría aquí. Nadie sabe nada de Klaus desde hace tres años. A menudo ella suele recordar las palabras que le dijo antes de marcharse: "Él es tu primer amor, yo pretendo ser el último." Esas palabras erróneas, ya que Tyler no era su primer amor, sino Klaus. Caroline jamás sintió por Tyler, incluso por Stefan, lo que sintió por Klaus, lo que aún siente por él. Desde que se fue, ella cambió. Y no fue un buen cambio. Caroline solía ser responsable, optimista, vivaz, un vampiro con el mejor autocontrol, hasta que esas estúpidas palabras llegaron a su mente. "Nunca subestimen el encanto de la oscuridad. Incluso los corazones más puros se sienten atraídos a ella." Otro recordatorio de que él ya no está.

Klaroline.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora