si oyen hablar mal de Ann Elisabeth Cosborth, esta muy bien por que ella ama que sea criticada,
pues ella se siente ovacionada con ello y al decir ella quiero hablar de mi.
asi es , soy Ann Elisabeth y no se que mas, pueden llamarme como quieran, yo no cuestiono el como se o me llamen; pero para que no hallan problemas me pueden llamar Ann, en fin; les hablare un poco de mi;aunque no seria un poco; básicamente hablare solo de mi y de otra persona mas adelante.
mi vida se divide en 3 partes y al decir 3 partes quiero decir que lo he hecho durante toda mi vida y no lo pienso dejar de hacer:
*leer,es mas como un cliché; como libros (literal), no soy de esa clase de amater; ficcion, fanfic, anime , ni mucho menos hombres lobo(osea que pasa con los hombres lobo y nunca hace falta un vampiro,se desatara una guerra terrible y blablabla; en retrospectiva, creo que lo de hombres lobo es uno de los géneros literarios ,que si me dan un libro de esos, lo quemo y te regalo las cenizas de recuerdo, ok). yo soy mas del genero arteaga, suspenso, amor,terror, pero sobretodo los que son narrados; si me regalas uno.............te dejare hacer con migo lo que quieras....okay ?
*pintar; amo pintar tanto como leer, por que creo que es un arte al igual que las obras de Leonardo Da Vinci y Diego Velazquez,cuando pinte cada esquina y rincón de mi habitación pensé en cada uno de los momentos terribles y trágicos que sufrí en mi vida.
*escribir; es lo segundo que mas hago después de leer, cada libro que leo; me deja el corazón marcado y me hace reaccionar ante la vida real y cotidiana.Escribo sobre lo que me ha pasado en la vida y pues este es el tercer libro que escribo sobre mi,pero esta vez no solo de mi sino de alguien inesperado que mi vida cambiara .
tal vez sea un poco excéntrica y no me guste convivir con la gente; aunque(hace un año gane el diploma a convivencia social); y no se por que si yo odio a la mayoría de los muggles mundanos de esta tierra.
solo quería a mis amigos (los cuales ya nombre)
meses de trabajo y esfuerzo tal vez para ganar algo de tiempo y publicar a la imprenta mi nuevo libro(silencio y sin embargo), el resto de mi familia se la pasaba inventando de cuento en cuento;y esta vez me toco a mi.
Habían dicho que solo por querer tener un libro en imprenta, que trataba sobre el amor entre un lesbianismo; ya creían que yo lo quería ser también, pero no era así. solo quería hacer un libro de lo que mi corazón sentía y amaba.
mi libro ya estaba publicado en cada una de las tiendas de la ciudad,y de casualidad, aunque yo digo que es hipocresía, mi familia ya lo tenia y estaba lista para criticar.
unos decían que mis libros de amor del mismo genero me iban a llevar a malos actos(en este caso el lesbianismo, pues no apoyo el amor entre hombre y hombre , o por lo menos esa era mi opinión).
otros decían que ya no me la quería pasar mas que pensando en mujeres(querían que buscara un hombre ideal)
no quería problemas y cara a cara con mis familiares mas hipócritas les dije:
-okay, tal vez nuestra relación como familia no sea muy sostenible, estamos como un hilo y ustedes lo quieren reventar;ya maduren por favor, es solo un argumento mas el que ustedes añaden ,no me afectara el que ustedes opinen mal de mi, y si en ese caso fuera alguno de ustedes el que esta en mi situación lo entendería, solo quiero vivir mi vida como yo quiero, no como una familia de hipócritas crean que sea mejor-dije buenas tardes y me fui-
al caminar por la ciudad, un hombre apuesto con pelo super genial (ridículo)se acerco a mi y dijo sonriendo:
-oh, pero mira que sorpresa con la que me he topado.
suspire y dije
-disculpa, nos conocemos?-dije y fruncí el ceño.
-pues creo que me conocerás mucho mejor después de que hablemos de tu increíble libro-dijo y rio-
-ohhh- así que leíste mi libro;por supuesto!dije y me enoje-
- que ocurre? solo decia-dijo y rio(pendejamente)
-crees que por leer uno de mis libros y divulgar sobe el , me enamorara de tu tan linda cara y tu abdomen que se marca en esa camisa apretada? pues te equivocaste de julieta ,romeo-dije y suspire-
-ohh, me atrapaste, creo que leer tu libro y divulgar como dices no te atraerá asía mi; que tonto fui al creer que caerías en esta broma ....y ohhhh!!! mira la cámara ;es mas mira como me rio(sarcastico)-dijo y sonrió con una cara de angel-
No se la pierdan mis pequeños pues esta en el inicio----y los inicios son los mejores; actualizare hoy o a mas tardar mañana... se les quiere :D
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Leighton Shatkin
Randomdedicado a mis mejores amigos Yeimi Cortess y Samuel Daza. con el mas grande de los honores inicio este pequeño libro, por que se que se debe iniciar desde algo pequeño para terminar con algo grande. entonces, que disfruten las terribles memorias de...