CELOS?

988 48 9
                                    

Pov Cassy

Me levate cuando sonó el mugroso despertador. Me metí a la ducha y me bañe. Naa enserio. Callate que eres la autora y tu lo escribes. Tushe.
Cuando salí, me puse unos jeans ajustados, mi camisa roja de mi banda favorita y mis Converse negras.

Cuando baje, mis padres ya estaban comiendo, así que me senté e igual que ellos desayune.
Luego de eso mis padres se dispusieron a irse ya que su vuelo iba a salir. Y yo tenía la casa como por 3 meses. Antes me dejaban encargada con alguien, pero cuando cumplí 16 ya me dejaban a cargo.

Me despedí de mis padres y cuando se fueron aún faltaban 30 min para la entrada así que decidi empezar a caminar ya que no tenía nada que hacer.

Caundo salí me encontré con Lyss.

Lyss: ho-hola Cassy (por que te pones nervioso, apenas conociste a esta bella dama)

Cassy: hola Lyss, no te había visto

Lyss: no hay problema. Por lo visto ahora no sólo tengo a Nathaniel de vecino

Cassy: jeje si al parecer

Lyss: mmm te gus-gustaría ir c-con m-migo a él instituto *sonrojado* (espero que diga que si, aunque no se por que. Te gusta!!! Y si no te pones abusado te la van a quitar ya que todos tus amigos están detrás de ella. Calla mente yo se que hago.

Cassy: si claro, me encantaría (mm esta rojo... quizá tenga calentura)

En el instituto

Llegamos y vimos a las chicas y a los chicos. Los chicos cuando nos vieron juntos le lanzaron una mirada, que si sus ojos hubieran sido pistolas, el pobre Lyss ya no existiría. Pero quien sabe porque.

Rosa: Cassy!!! Que bueno que ya llegaste

Lyss: a mi también me alegra verla señorita Rosa *sarcástico*

Rosa: jeje igualmente Lyss

Alexis: hola linda

Cassy: hola Alex

Armin: ho-hola ca-Cassy *sonrojado*

Cassy: hola Armin (Wow parece que hoy es el día de que todos tengan fiebre o que. Eres mensa o que, les gustas. Si claro, además sólo los conozco hace un día. Y eso que. Ash ya callate)

Me iba a acercar a Castiel, pero cuando me di cuenta, ya se había ido con Lyssandro y parece que estaban discutiendo

Pov Castiel

Cuando vi a Lyssandro llegar con Cassy sentí como una punzada en el vientre que nunca antes había sentido. Serán celos?. Claro, ya admite que te gusta. Tal vez.

Cuando llegaron agarre a Lyssandro y me lo lleve apartado de los demás, tendría una charla con el.

Castiel: que hacías con Cassy eh?

Lyss: sólo la acompañaba de su casa hacia aquí

Castiel: a mi no me engañas Lyss, se que te gusta Cassy y a Armin también junto con el delegado ese

Lyss: y si me gusta que

Castiel: es que a mi me gus...ta (o no, Lyss me descubrió)

Lyss: wow no puede ser Castiel, esto va a ser un problema ya que a todos no gusta Cassy

En eso Lyss tenía razón, pero yo iba a ser quien conquistaes su corazón. Que cursi. Ash ya silencio.

Castiel: tienes razón pero esto no debe afectar nuestra amistad ok?

Siempre A Tu Lado *Castiel* [Fanfic CDM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora