cap:1.

514 18 3
                                    

Advertencia:

Tengo faltas de ortografía y les aviso para que no se sorprendan xD))

Bienvenidos a Magnolia, mi nombre es natsu dragneel tengo 16 años.

Soy un estudiante de intercambio,acabo de ingresar al colegio de Fairy tail y mejor me doy prisa que ya se me hace tarde.
Me pregunto a cuantas personas conoceré hoy,además espero que allá chicas hermosas con las cuales pueda divertirme un rato.Bueno yo no soy muy creyente del amor ya que me destrozaron el corazón hace tiempo,pero bueno eso ya no me importa.

-llegando al colegio-woooo si que es muy grande y mira cuanta gente estudia aqui,valla nunca pensé que hubiera tanta gente.

Mmm...cual será mi salón.

-llegando a la oficina del director este toca la puerta*tock tock*

D.Makarov:Adelante*grita*

Natsu:-Abre la puerta-Buenos días,soy Natsu dragneel el estudiante de intercambio.

D.Makarov:Oh...Bienvenido Natsu siéntate por favor.

-esta toma asiento-

D.Makarov:Nos alegra mucho tenerte en esta escuela,estarás aqui por un buen tiempo.

Natsu:Ami también me alegra, espero poder adaptarme bien.

D.Makarov:Tu salón será el 4B,y mejor date prisa que ya casi empieza tu primera clase.

Natsu:Si muchas gracias-se retira-
Haci que el 4B.

D.Makarov:-sale-por cierto,tu salón esta en el último piso.

Natsu:Gracias-sube las escaleras-
Pero cuantos pisos son??? Espero que no sean muchos.
-sigue subiendo asta el quinto piso-
Por fin llegue....ufff...Que cansado estoy.-este entra al salón y todos lo miran-

Laxus:eh.... Tu debes de ser el nuevo,pasa y presentate.

Natsu:Mi nombre es natsu dragneel y si quieren tener sexo busquenme*sonríe*

Todas las chicas lo ven con brillo en los ojos,manos lucy.

Lucy:Y este quien se cree... Maldito mujeriego parece gay con su pelo rosado,maldito presumido y mujeriego*pensando*

Laxus:Bien siéntate a lado de el joven fullbuster,es el que tiene la camisa medio abierta.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Asta aqui el capítulo de hoy... No es muy largo pero espero que les guste.. No se olviden de votar si les gusto y si no les gusto pues lo siento .... Trato de esforzarme para que les guste.

También pueden Comentar si quieren algún especial..

Bye🍪

El Mujeriego.~nalu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora