Ya estaba en el coche, de camino a mi instituto, con mis padres, mi hermano y su nueva novia. Iván solia tener un millon de novias al mes. No comprendia porque habia invitado a esta chica. Se llamaba Veronica, tenia su edad, era rubia y tenia el pelo exageradamente liso, llevaba su larga melena suelta. Llevaban un mes, para Ivan ya era un logro.
Mis padre acudian al evento muy arreglados. Por una parte esta mi padre, que iba trajeado, aunque no era extraño en el, siempre solia usar trajes o para estar mas informal camisas. Mi padre tenia 53 años, era juez, un respetable juez o eso nos decia siempre mi madre inculcandonos el oficio. A su edad, mi padre tenia su corto cabello negro mez lado con unos brotes canosos. Mi padre solia tener la expresion seria, recuerdo que todos mis amigos le tenian panico, pero en realidad, pese a ser un poco severo, acababa teniendo un gran corazon.
-Juan, no te desvies- le indicaba mi madre.
Mi madre llevaba una blusa blanca y una falda de tubo negro, adornado con sus joyas. Para los 49 años que tenia mi madre estaba bastante bien conservada, el pelo de mi madre no tenia ni una sola cana, aunque eso igual es por su cita semanal en la peluqueria. La vida de mi madre se resumia basicamente en ella, solo le importaba su aspecto y su cara al publico. Y como no, mi padre lo habia permitido: sesiones de manicura y pedicura, depilacion laser, peluqueria semanal, sesiones de bronceado, paquetes SPA, balnearios, saunas, nutricionista privado, bono plus en el gimnasio y mucho mas.
Ella nunca habia trabajado, asi que tenia todo el tiempo del mundo a socializar.
Recuerdo que mi padre me conto que queria tener mas hijos, pero mi madre prefiirio mantener su figura.Ya habiamos llegado, entre al salón de actos donde se llevaria a cabo el evento.
Estaba muerta de nervios, ni si quiera reconocia a mi mejor amiga que estaba delante de mi.-Dani?- Dudo Ahinoa
-Daniela.- corrigió mi madre sin darme tiempo a contestar.
Mis padres odiaban que me acortasen el nombre o me pusieran apodos.
-Hola, Noa! ¿Has visto a algien conocido?-pregunte esperanzada.
- No, acabo de llegar- me nego ellaEn ese momento me di cuenta que no habia mirado mi movil desde que me levante. Lo desbloque y abri mi What's App.
"9 mensajes de 3 conversaciones"
Abrí el primer chat, era de el grupo de clase: "2° batch. aprueba 💪".
Damián.- Donde anda la peña?
Julietta.- Ni idea, yo estoy al fondo si os quereis venir
Mónica.- Para los que estais perdidos estamos donde nos meten antes de actuar cuando hacermos obras de teatro y tal.
Raquel.- Camerinos 😆
Mónica.- Esoo
Silvia.- VenirseeMe pasaria por alli, pero antes, segundo chat.
Rodrígo.- No te enfades mujer...luego nos vemos y hablamos 😚
Rodrigo era mi... no sabria que etiqueta ponerle, aunque la que mas le pegaba era la de folla amigo. Lo que tenia muy claro es que hoy no era el dia para discutir con él.
Ayer habiamos discutido porque queria presentarme a su familia como su novia, y yo no me sentia eso, ni siquiera queria serlo.
Decidí contestarle.
Daniela.- No hay nada de que hablar...Abri el tercer chat con esperanza...
Anna.- Suerte hoy bb, no te pongas nerviosa...
Anna.- La semana que viene volvere a Madrid un tiempecito te llamo ok?Anna es como una hermana para mi, hemos crecido justas, hasta que se tubo que ir a Barcelona. Aun asi seguiamos en contacto. De pequeñas soliamos ir a una heladeria cercana, deciamos que eramos mellizas y que cumpliamos años, y nos daban helado gratis.
Daniela.-Estoy muerta de nervios pero llamame cuando lleges.Guarde mi movil y me fui hacia los camerinos.
ESTÁS LEYENDO
Extasis
Teen FictionEsta es la historia de Daniela una joven que tendrá que decidir sus futuros estudios y eso le llevará s una historia de amor muy apasionada.