-Jess: _____, amm- el me mira- con respecto a tu pregunta yo estoy bien pero me gustaria hablar contigo a solas puedo?-Digo con pena hacia el.
-_____:Si claro. Acompaña me, me gustaría que vieras un lugar hermoso lo encontré y pensé que te encantaría linda.
-Jess: Emm si claro- me rasco la nuca y voy con el.
_____ me lleva a un lugar hermoso. El sabe que me gusta mucho la vista de noche y más en lugares altos porque se puede ver todo y para mi es hermoso. Él me pone al frente para poder apreciar mejor el bella vista que teníamos al frente de nuestros ojos.
Yo asombrada me quedo con la boca, él aprovecha y me besa pero me aparto de _____ y le digo...-Te dije que teníamos que hablar y no besarnos.
-Bueno de que querías que habláramos amor?-Bueno-Digo nerviosa- Creo que deberíamos tomarnos un tiempo ya que mi mama esta muy molesta tu sabes como se pone.
-hablas de terminar?! - Dice confundido y preocupado.
-Si de eso hablo, si me olvidas o me superas tratare de hacerlo así podre concentrarme en subir mi promedio.
-Jess por favor no me dejes sabes que te amo no quiero dejarte.
- La desicion no debe ser unánime y ya yo la he tomado- Dije con lágrimas.
-No llores sabes que nunca me ha gustado que lo hagas-Me seca las lágrimas y me abraza.
-Ya es tarde debo irme a mi casa y tu a la tuya. Hasta luego _____.
-Por favor dejame darte un ultimo beso, puedo?
-Adelante.-Me beso durante segundos luego me separe de él y me fui a mi casa.
Pude sentir como lo que me pasa... Le afecta a muchos. Desde ese Día de si di que solo tendría ojos para él aunque no fuera mi novio y se olvidara de mi, yo aun lo seguiría amando.
~********~
Tienen Idea de como se pueda llamar el novio de Jess?????? Deja tu respuesta en comentarios pliiiss