El fin

5 1 0
                                    

Sing me to sleep...era el año 2020,el mundo estaba atravesando la tercer guerra mundial pero a diferencias de las guerras anteriores que marcaron la historia de la humanidad,en esta las armas biológicas ya habían alcanzado un nivel que prácticamente las balas se dejaron de lado.

Recordar que años atrás pensaba en forma burlona que si en el futuro habían guerras,las armas del juego call of duty eran las que se iban a utilizar o que envés de realizarse en la tierra iban a ser en la luna,un lugar donde nadie podrían molestar...no a tantos.

La vida para el ser humano era dura,casi imposible, tantos sueños rotos provoco esta desgracia de la maldita guerra,tanta gente muerta,tanta gente sin amor que esperaba vivir un mañana mejor pero no por culpa de los "dueños del mundo" no queda mas que llorar.

Los soldados eran cosa del ayer,tu alarma para despertarte era una bomba ja irónicamente nuestra alarma era mas que nada para hacernos dormir toda la eternidad,aunque esa al parecer era la mejor forma de morir,sin sufrir,una forma rápida e indolora en cierto punto.

Los niños ya no jugaban a ser superheroes,solo jugaban y soñaban que seria tener una vida normal en un mundo sin guerra,pensaban que se sentirá conocer mas allá de la frontera, de como era el mundo antes que esta desgracia ocurriera...pero estos niños eran los afortunados que podían pensar al menos en eso los otros juntos a las demás personas encerradas en sus casas y hospitales que colapsaban de gente luchando por tratar de vivir unos días mas,los mismos que crearon  esas armas que causaron las pestes para las personas eran los mismos que vendían la cura...bah que cura solo era una miserable pastilla mas que solo te hacia vivir un par de días pero estando en esa situación quien no quisiera vivir un par de días mas para despedirse hasta de su sombra aunque ya se la habían arrebatado.

"¿Que es la vida? la vida no es un que,sino es cada segundo que va pasando y nosotros decidimos en que gastarlo,la vida se  te va corriendo uno no controla el tiempo,cree que puede hacerlo pero en realidad no, solo esta jugando a ser dios pero en realidad solo somos simples humanos que están tan perdidos por buscar  ese "sentido" a la vida que se enfocan en un montón de cosas erróneas y cuando llega su muerte no hacen mas que frustrase en pensar las que cosas que podían haber hecho.."

Lo mas duro de esos días no era vivir preocupado de que me muera sino de que se mueran las personas que amo antes que yo. La noche mas trágica de mi vida fue en la que tuve que enterrar y despedirme de las únicas personas que ame,de mi madre y novia. Mi mayor miedo se había cumplido en la de vivir eso,yo prefería morir antes que ellas, no soportaba verlas bajo 3 metros del suelo, mi mente solo pensaba en esos momentos vividos,todas las risas y las peleas que compartimos, en ese momento pensé ¿QUE DEMONIOS HAGO VIVO? ya había perdido todo,mis amigos,mi familia,mi novia todo,solo quedaban cenizas y no eran de balas sino de toda la ausencia que sufría,era una eterna lucha entre morirme o seguir con la ligera esperanza de que todo va a acabar.

Sing me to sleep...siempre tuve esperanzas pero la realidad  me mataba,ver a tanta gente dormir,que todo este edifico que antes estaba repleto de personas ahora solo queden cadáveres y un par de personas pero que están a punto de morir,mi ciudad toda destruida y la gente como caníbales matándose el uno al otro porque volvieron los tiempos de la supervivencia del mas fuerte,si no te morías por consecuencia de la guerra morías por tu propio vecino.

Solo soy una piedra mas que cuenta su experiencia tras vivir los tiempos del mal,bajo las sombras del lado mas oscuro del ser humano todos llorábamos y rezando a las tumbas pensando en cuando se iba a acabar todo estoy y que la humanidad llegue a un fin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora