Luna
•Otro día más,pienso.
Otro día en el que tengo que esperar el metro para ir a trabajar,vaya vida.Como me gustaría seguir viviendo con mis padres y no trabajar,y solo despertarme temprano e ir a la facultad.
Trabajó en una pequeña cafetería desde hace 2 años,lamentablemente no pude acabar mi educación ,mis papás ya no pudieron pagar mi estudios,así que por decisión propia decidí dejar la facultad e irme a trabajar y así no causarles muchos gastos.Gracias a dios tenía a mi mejor amiga Emma,ella es 3 años mayor que yo y acabó su carrera de gastronomía y como es soltera y sin hijos decidió hacer esta cafetería y me acepto para que trabajara de mesera,de hecho estuve en la inauguración.Tenemos una amistad muy fuerte que incluso nos hicimos un tatuaje el día en que inauguró su cafetería,eran 2 pequeñas manos dándose el meñique,significaba en que podíamos confiar y contar entre nosotras.
Gracias a ella ya tengo mi propio departamento,lo gracioso es que somos vecinas.
Tengo que entrar a las 9 a.m,siempre llego una hora antes por esa costumbre que tenía cuando estaba en la facultad.
Emma siempre me regaña, me dice que no es justo que los empleados lleguen antes que la dueña,incluso me ha dicho que podemos irnos juntas,pero le digo que no,no creo que se levante a las 6 o 7 a.m.Mientras la espero inspeccionó la calle,me gusta ver lo que hace la gente como: se desesperan por el tráfico,las personas que van caminando al trabajo,las mamás que van apuradas a dejar a sus hijos al colegio,cosas así.Alguien me toma del hombro haciendo que deje mis pensamientos.
-¡Cuántas veces te he dicho que no llegues temprano,Luna!
-Lo siento,no lo puedo evitar.
-Que irónico te traigo café,cuando trabajamos en una cafetería.-dándome un envase caliente.
-Gracias,aunque yo también te he dicho que no me traigas café.
-Calla y entra.
Lo que me gusta de su cafetería es que es sencilla,hablo de que el color y el espacio como es chiquito y no se ocupa mucho personal,me gusta.
-Ten,ayer dejaste tu delantal tirado.-me decía mientras preparo las máquinas de café.
-¿Enserio?,qué raro.
-Una hora más y abrimos.
-¡Hey!,perdón por llegar-revisando su reloj de color negro-5 minutos tarde.
-Desde que abrí esta cafetería vienes diciendo eso José.
-Claro que no,es mi primera vez.-mientras se ponía el delantal se acercaba a mí- Hola moon.
-Hola.
José lleva el mismo tiempo que llevo trabajando aquí,la primera vez que lo conocí pensé que era serio y no hablaba con gente como yo,pero me deje engañar por los tatuajes y piercings.El tampoco acabo sus estudios y actualmente está manteniendo a una familia a sus 23 años.
-Lista para atender a un montón de gente que va estar feliz,desesperada y/o grosera.
-Si,además a mí siempre me toca la gente feliz.A ti desesperada y/o grosera por tu manera de entregar las órdenes.
-Lo sé,a veces me pongo a pensar cómo es que Emma todavía no me despide.
-Porque sabe que lo necesitas,al igual que yo.Por cierto ¿cómo está Ana?
-Bien,ya le bajo un poco la fiebre.Gracias por prestarme para los medicamentos,te los devuelvo...
-No es nada,ya sabes cómo quiero a esa pequeña.
-Chicos,falta media hora.¿Ya bajaron las sillas?
-¡En eso estamos!
ESTÁS LEYENDO
Gracias por todo Rubén •rdg•
FanfictionLuna solo es una chica de 21 años que trabaja como barista en la cafetería de su amiga.En el mejor momento de su vida conoce a alguien llamado Ruben Doblas quien se convertiría en el amor de su vida. Pero pasa algo que ni Ruben ni ella venían venir...