Rubén
-¡Rubiuh,levántate ya!,tío que quiero ir a desayunar.
-Mangel son apenas las 11 de la mañana.
-Precisamente,y como en esta casa no hay quien haga el desayuno.Se me antoja el café del restaurante de mi amiga.
-¿Quién?
-Emma,quiero ir a verla.
-Iría pero no me gusta el café y estar entre hipsters y lo sabes.
-Pero te gustan las donas.
-Ya voy...
Me levanto rápido sabiendo que voy a desayunar esas deliciosas donas y también porque Mangel va a pagar.
-¿Cuándo fue la última vez que fuimos a esa cafetería?
-No lo sé...hace ¿1 o 2 años?.Recuerdo que estábamos en la inauguración y te atragantaste con las donas porque eran gratis.
-Vaya...putabida extraño esas donas.
-Yo extraño a Emma.
-¿Enserio?,creía que ya no te gustaba.
-Calla que ya llegamos.
Hablar estuvo muy entretenido que ni siquiera me di cuenta que llegamos.
-¡Mangel!,que milagro.
-Hola,Em.Ya extrañaba ese aroma.-saludándola con un abrazo.
-Rubén,ven aquí-dándome un abrazo también.-Siéntense ahorita los atienden.
-Te pusiste rojo cuando la saludaste.-dándole un pequeño golpe en el brazo.
-¿Se vio obvio?
-Claro que sí tío.
-Disculpen,¿qué van a ordenar?
-Yo un latte.
-Y ¿tú?
-Yo...igual.
-Bien ahora regreso.
-¿Y eso?,no te gusta el café.
-Quiero probar nuevas cosas.
-Bien.
Nunca había visto a esa chica,bueno a parte de que hace mucho que no venía aquí.En lo personal es bonita por lo que vi en su gafet,se llama Luna.Lo que me interesó es su tatuaje que tiene en la parte arriba del codo y las flores que tiene en le antebrazo.
-Aquí está,2 lattes.¿Algo más?
-Si,2 donas de chocolate.
-Muy bien.
-¿Cómo se prepara esto?
-Le puedes poner azúcar.
-Listo,2 donas de chocolate.¿Algo más?
-No,gracias.
-Ok,¿quién es ella?-pregunté al instante mientras se iba retirando.
-La mejor amiga de Emma,creo que estaba en la inauguración con nosotros.
-¡Ah,ya!-finjo recordarla.
-¿Te gusta?
-No,solo que no la había visto. Es bonita y se ve que es buena persona, pero no creo que me llegue a gustar.
ESTÁS LEYENDO
Gracias por todo Rubén •rdg•
FanficLuna solo es una chica de 21 años que trabaja como barista en la cafetería de su amiga.En el mejor momento de su vida conoce a alguien llamado Ruben Doblas quien se convertiría en el amor de su vida. Pero pasa algo que ni Ruben ni ella venían venir...