!Conociendote

11 1 1
                                    

Habia una vez... Ok eso es un poco irreal pero aun asi pienso que un dia me encontrare en ese cuento de hadas en la cual llegara el chico perfecto ya sabes, inteligente, amable, tierno, sexy sobre todo! Ya se son muchos adjetivos para una persona pero es un chico que solo esta en un cuento de hadas y como soy una soñadora solo espero no encontrarme con el pero si algo parecido!

Es un dia muy nublado, mes de diciembre en una ciudad donde casi no hay clima frio sino mas bien todo lo contrario, muy caluroso y seco, pero en este dia es especial por que mis padres cumplen 25 años de casados y siguen felices aun con sus diferencias estan casados y procurando lo mejor para nosotros! Me refiero a mi hermana de 18 años , ella es todo lo contrario a mi! Cabello chino y largo, piel aperlada y ojos color miel que por cierto heredo de mi papa, su nombre es Maricruz y mi hermano Rolando! La verdad es que me siento feliz por la familia que comparto. En cuanto respecta a mi espero terminar la universidad con sovresalientes y encontar un buen trabajo en algun lugar reconocido mis expectativas son grandes o bueno lo eran hasta que me tope con alguien que cambio totalmente mi vida, alexis, tipico chico deportista le fascina el baseball, futbol, alto, aperlado, ojos color miel , cabello negro, musculoso! Realmente sexi, unos cuantos aretes y tatuajes en su cuerpo,  pero bueno el no es mi tipo de hombre, solo que es nuevo y la maestra me encargo ponerlo al corriente.

-hola!- me dice haciendo un guiño.
-hey, tan rapido y queriendo coquetear chico lindo, eso conmigo no va a funcionar- creo que no sabe que no soy tan sencilla de conseguir.
-tranquila solo trato de ser amable, ya sabes chico nuevo, tutora nuevo por dos semanas- diciendo tan seguro de sus palabras, como si no conociera su tipo, solo buscan quedar con la mas nerd para que la maestra Rosario no los deje en vacaciones de invierno con clases extras, si creo que los conozco.

-hola... Llamando a tierra! Tu nombre es...?- dice agitando sus manos sobre mi cara, regresando a la realidad.
-oh, cierto, perdon soy marilu y tu eres...?!?- lo hago alcanzando mi mano para saludarlo, al fin de cuentas tengo que pasar estas dos semanas al lado de el!! Pff!
-soy alexis olivares- mencionando su nombre cona breve sonrisita y sus ojos encontraron a los mios, realmente eran asombrosos entre verdes y color miel, de esas veces que te hacian suspirar por dento, pero oh oh, cuidado marilu tienes que controlarte tipos como el son un peligro arruinaria tus planes en un parpadear, me digo a mi misma cada que entro a clase con el.

Hermosa experienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora