Despues de aquel dia en la cual la maestra de ciencias me habia asignado mi nuevo compañero de clases, y que gracias a dios solo me tocaba una dia a la semana, casi no veia aquel chico sexy de ojos penetrantes! no se como sucede esto pero lo que si es cierto es que la mirada de una persona me afecta mucho y sobre todo si va con otras intenciones y puedo jurar que las suyas no son buenas...
Hey hola! - me dice mi amiga Alison, la conozco desde que tengo conciencia y siempre hemos estado juntas en todo, es como una hermana mas para mi!
Hola- digo y continuamos caminando por el pasillo, cuando de pronto por tantas cosas triviales que habian sucedido en estas vacaciones de verano y que por cierto se fue a otra a ciudad a visitar a familiares pues casi no la vi, nos poniamos al corriente cuando de pronto pff! algo muy fuerte golpeo cobtra mi cuerpo he hizo tambalearme!
Hey... ten cuidado! fijate por donde caminas- ups perdon al ver esos ojos verdesmiel que destiñan puta lujuria simplemente agache la cabeza y sali corriendo sin decir nada, lo unico fue un lo siento.
NI siquiera le di tiempo a contestar cuando me toma del brazo y me dice:Hey espera, la que tiene que disculparse eres tu, no puedo creer que seas tan tonta- al levantar mi cara y encontrarme con el, se da cuenta que soy la chica que le ayudara a no quedarse durante el invierno en cursos para acreditar materias.
A pues claro la chica nerd tenia que aperecer, perdon cual era tu nombre? oh si, maria, marisol?- decia con un tono tan egocentrico que juraria que queria dejar de ser su tutora y que se las arreglara comp pudiera!
Mariluuuuu! ash! tan dificil es recordarlo, ahora puedo entender por que la maestra me puso de tu compañera, en verdad lo nesesitas amigo- dije en un tono molesta y sarcastica.
Wuou! dices que soy un retrasado mental- dijo frunciendo la cejas totalmente enfurecido por mi comentario.
Nooooo, me dusculpas pero yo no he insultado a nadie, pero si te callo el saco, mmm lo siento!- le dije tapandome la boca haciendo una o de sorpresa, y segui caminando con mi amiga de un lado y el pisandome los talones.
Mira niñita, creo que te exediste un poco, creo que no tienes modales y para ser sinceros tu boquita es muy grande, asi que fijate por donde vas y tu y yo jamas nos volveremos a dirigir la palabras mas que para la tutoria, de acuerdo?!? perfecto- dijo dandose la media vuelta y dejandome ahi parada, quien se crei que era.
oh oh, amiga creo que alguien se esta metiendo en un lio muy peligroso- dijo ella de forma divertida.
a que te refieres con eso?- pregunte desconcertada.
amor a primera vista? has escuchado de el, es un poco trivial pero dicen que del odio al amor hay solo un paso y tu corres mucho peligro- me asegura ella apuntandome directo al corazon.
Ja ja ja!- alargando la a - recuerdalo para mi el amor simplemete es un obstaculo yo tengo ya mis expectativas y este ultimo año, no dejare que nadie se interponga en ellas- dije muy sehura de mi misma.
marilu, ten cuidado de lo que dices por que creo que estas en mas peligro de lo que cres! - adelantandose a entrar a clases, dejandome algo confundida por sus comentarios entre detras de ella.
obio no pasara eso, pense para mi misma y la segui.oh una disculpa por los errores ortograficos pero creo que mi celular ya esta chocheando ( osea desconponiendose) .... jeje saludos!
ESTÁS LEYENDO
Hermosa experiencia
AcciónUna noche como todas no puedes imaginarte abrir la ventana y encontrarte con tu principe azul! Osea eso nunca me paso solo lo digo no te lo esperas! Bueno no llego a mi ventana ese principe pero si llego un chico malo, queriendo quedar bien con una...