capitulo 2

6 1 0
                                    

--me puedes decir que diablos te pasa en este momento-- me dijo Amanda un poco ¿sudada?

pero apenas la jale y le hice correr a la entrada ,
claro para que no vea lo de Nick.

-hey , hey ,hey-me decia Amanda ,chasqueando los dedos.

-pero que te pasa -le dije cuando me tira un vaso con agua.

Erpera un momento cuando aparecio ese vaso de agua el la mano de Amanda .

-Leslie !!! -grito Amanda .

-Queee!-le grite esta ves yo .

-No me grites-me dice Amanda a hora triste.

pero que le pasa a esta chica ,si que demuestra que es mi .

-ya esta bien que paso Amanda -le dije esta ves mas calmada .

-A si es que te queria decir que si no nos apuramos perderemos la clase -dijo Amanda .

Y en ese momentose fue cuando me di cuenta de que ya era tarde.

Saque las llaves del carro que estaban en mi mochila ,y me subi a los, segundos subio Amanda .

Encendi el carro y empedeca a manejar lo mas rapido que pude en el camino Amanda, puso musica WORT IT ,de Fin harmonia. si todo el camino la pasamos cantando como locas, estabamos a dos cuadras cuando fue que frene en seco.

-no puede ser -dije preocupada .

Amanda le estaba sangrando la nariz ,claro como no , si el inpacto fue fuerte.

yo sentia algo caer de mi frente y , fue entonces que me pongo la mano en la frente y la senti mojada , miro mi mano y estaba de sangre.

A un que no lo podia creer el carro no se habia echo nada.

-Leslie estas sangrando-me dijo Amanda preocupada.

-Si no es nada -le dije tranquila.

-oye como que no es nada mira tu cara esta sangrando-me dijo Amanda normal.

-Te as visto la nariz esta peor- le dije .

-Usted es un idiota o que como se le ocure para de golpe-Dije ya molesta .

-Lo siento no volvera a pasar -me dijo el señor.

Es se señor que le pasa , esta quemado o que

Hola a qui de nuevo, quiero avisarles que el reparto lo voy a tener que hacer como capitulo porque lamentablemente no se como hacerlo.^~^asi que mas adelante lo subo .

Leslie <3














La Historia Perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora