Capitulo 1: mas haya del circo

158 8 0
                                    

Alemania....un pais muy buscado por los extranjeros: franceses, suizos, rusos, italianos y muchos mas todos van a ver la gran interpretacion de arlequin.....ese soy yo un payaso que a trabajado en este circo por mas de 10 años interpretando las mismas canciones todo este tiempo....

Maestro de ceremonias- arlequin sal a la pista ya es tu turno, llena el circo como siempre y has que gane mucho dinero

Voy...conteste con el mismo tono de siempre mirandome al espejo y dandome los ultimos toques de maquillaje en el rostro, afine mi violin color negro y sali a escena a tocar las mismas canciones de siempre.
Tocar por una hora las canciones empeze a pensar ¿que sentido tiene tocar la mismas canciones dia a dia durante diez años? Termine la ultima nota y como siempre el publico me obacionaba pero yo no sentia alegria por eso entre a mi camerino y me vi una vez mas al espejo y empeze a pensar...¿quien soy yo? ¿A donde quiero llegar? En eso recorde que mi sueño era tocar en el teatro "der kelch" el teatro mas reconocido de hamburgo entonces en ese momento decidi ¡ire a hamburgo! Tome mi violin y escribi mi carta de renuncia....

Maestro de ceremonia- arlequin!? Donde....estas? El tomo la carta y la leeyo

"señor gracias por todo lo que me brindo estos 10 años pero es momento de que busque mi camino......una vez gracias por todo" firma arlequin

Y en ese momento me fui y decidi emprender mi viaje hamburgo a cumplir mi sueño de tocar en el teatro "der kelch".
nota:der kelch significa el caliz

La Melancolia De Un PayasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora