capitulo 2: buscando mi verdadero yo

92 8 0
                                    

Al salir del circo emprendi mi viaje pero sabia que no seria nada facil camine toda esa noche buscando que podria hacer hasta cumplir mi sueño.

En la mañana empezaron a llegar los periodicos a todos los pueblos "arlequin el payaso violinista a desaparecido" yo empeze a preguntarme ¿porque hacer tanto escandalo por una persona como yo? segui mi camino y apesar de siempre traer mi rostro maquillado nadie me reconocia me miraba como un payaso mas de la epoca.

Caminando en las calles de berlin mire hacia un lado y vi un cafe y una pareja degustandolo en aquel establecimiento, segui mi camino caminando dia y noche hasta que un dia no pude mas.....las piernas, los pies todo me dolia y mi univo refugio fue dormir bajo un puente para pasar la noche.

Al estar en el puente sin nada mas que hacer que observar la luna y las estrellas en mi cabeza comenzaron a salir nuevas melodias.....nuevas notas que podrian impresionar a la gente....en ese momento tome mi violin y comenze a tocar, las notas fluian como el agua de rio en ese momento comenzo a llover, sabia que el cielo lloraba por mi musica, lloraba por las melodias tan tristes que creaba....en esos momentos comenze a llorar porque asi sabia que mis lagrimas jamas se notarian este era mi verdadero yo el triste pero apasionado arlequin.

La Melancolia De Un PayasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora