Primera vista

31 2 0
                                    

La luz del día lastima mis ojos, no me había puesto así desde hace mucho tiempo ayer fue nuestro  aniversario de un año de casados.

Estaba desnudo en la cama, tome una cobija me tape y fui al baño,no quería despertar a Erick por que de seguro me pediría el mañanero y con duras penas puedo caminar en estos momentos lo habíamos hechos innumerables veces anoche.

Tome una tu allá y entre al bañó abrí el agua fría y entre a la regadera.

Como rayos termine con alguien así, con un gran empresario en esta enorme casa y siendo un fotógrafo reconocido.

9 AÑOS ANTES

Estaba en el césped tomando innumerables fotos del juego, estaba jugando mi escuela contra otra tomaba fotos de los pases,goles,barridas tenia que sacar las mejores para el periódico escolar.

Había ganado la otra escuela 3-1
Nuestra escuela es una decepción pensé

Después de que termino el partido y de que la gente empezó a dispersarce, yo me quede unos minutos mas revisando las fotos borraba las malas y miraba las mejores, después de un rato escuche el poste de una de las porterías al parecer yo no era el único en la cancha me quede viendo a un chico era alto parecía que iba muy seguido al gym tenia el pelo alborotado  y tenia su ropa deportiva tenia unas grandes piernas y estaba todo sudado.

Se levanto la playera para limpiarse el sudor de su frente y vi sus pectorales bien marcado y inflados

Que te pasa david deja de estar de caliente esta guapo pero nunca te voltearía a ver un chico como el me golpee la frente con la mano voltee a verlo de nuevo  y estaba mirando hacia donde yo estaba de seguro vio el golpe que me di que vergüenza  alzo la mano y me saludó

Me puse súper rojo me puse de pie y me fui.

Mi Todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora