Epílogo.

45 7 3
                                    

Y sonó el despertador. Y desperté.

Todo había sido parte de un sueño. ¡De un maldito sueño!

Todas las veces que vi al supuesto chico del ascensor, todas las notas. Nada era realidad.

Lo que parecían meses, no fueron más que simples horas.

Y era difícil de asimilar.

Preferí tomar aire. Sentarme en el césped y pensar, oxigenar mi mente. El parque era un lugar bonito para hacerlo.

Abrí la puerta y observé, por el rabillo del ojo, el ascensor. El ascensor de verdad.

Mientras mi mente debatía si debía tomar las escaleras o no, el ruido de las puertas del ascensor desvió mis pensamientos, dirigiendo mi atención hacia donde provenía aquel molesto ruido.

Me adentré en él echandome sobre la pared; hasta que alguien llamó mi atención.

Un chico.

"¿Planta baja?" preguntó él, y casi sin darme cuenta, deslicé mi mano sobre su mejilla, comprobando que no era un sueño, que era verdad.

El chico se tensó, alejándose rápidamente.

Me recompuse y parpadeé varias veces, extendí mi mano hacia él.

-Nora - me presenté.

Sonrió, copiando mi acto.

-Kyle.

Ahora, ambos sonreíamos.

-Es un placer, chico del ascensor.

n/n: Y hasta aquí mis amigos, ha llegado "El chico del ascensor" Claramente falta editarla y mejorarla. Intenté hacer un final abierto. Es poco convincente, lo sé. Pero con el tiempo lo mejoraré.

¡Gracias a todos por participar, dar su opinión, y apoyarme en este proyecto! Significa muchísimo para mi❤

Haré un apartado, agradeciendo. Los quiero💘

Chico del ascensor;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora