¿Ocurrencias? ¿Bobadas?

26 6 0
                                    

(JYP)(GOT7)
( ↑ IF YOU DO ↑ )

Sra.Gomez : Hola hija... Queríamos avisarte que ya vamos a casa...Espero no hayas echo ninguna estupidez, conociendo lo idiota que eres....

Valentina : No me digas hací, que la idiota eres tú...Y que padre que ya vienes, yo me estoy quedando en casa de Ángel desde ese accidente...

Sra.Gomez : ¿Accidente? ¡Ha cierto! Ese día Tu amigo me llamó, le contesté pero no le dije que ya iríamos para allá, ¿Que clase de persona suspende su viaje por su imbécil hija?...

Valentina : La clase de mamá que quiere de verdad a su única hija...

Sra.Gomez : No digas bobadas, eso solo a ti se te ocurre...

Valentina : ¿Ocurrencias? ¿Bobadas?
ya decía yo, pero si no me acordaba que yo ¡solo fui un maldito accidente! ¡Que sólo nací por la maldita razón de que tu allás tenido sexo con Edgar (Su papá)!

Sra.Gomez : ¡No le digas hací a tu padre! ¡Tenle respeto!...

-Termina la llamada después de que la Sra.Gomez colgará-

Ángel : Veo que no te llevas con tu mamá...

Valentina : Oh, estuviste todo este tiempo parado allí...

Ángel : Perdón...

Valentina : No te preocupes, no es tu culpa que mi mamá sea un completo desastre...Una estúpida...

Ángel : Tranquila, ¿Quieres comer?

Valentina : ¿Para que?¿Para volver a vomitar? ¿para eso? - Dice exaltada -

Ángel : Me voy de aquí... Voy a ir a ver los precios de los boletos de avión y el costo del Won al banco...
¿Quieres venir?...

Valentina : Claro Oppa...

Ángel : Bueno cambiate, te espero allá abajo, en la sala...

Perdón por
no haber
subido
capítulos...

Espero
Este capítulo
Les guste...

¿Cuanto creen que valga un Won?

¿Cuanto saldrán los viajes ?

Arriba
una
canción
para
mientras
leen ...

CON EL AMOR NO SE JUEGA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora