INCERTIDUMBRES ABSURDAS O NO?

2 1 0
                                    

Hoy un día como cualquier en donde te pones a pensar que sera de tu vida dentro de 5 años? si así como cuando nos preguntaban en el colegio o instituto ¿ que quieres ser cuando seas grande? grande en que en edad? o en espíritu si porque si vamos hablar de todas cosas y posibilidades que uno quiere o puede o genere encontraríamos que nada tiene lógica y cuando según la vemos estamos cometiendo unos de los tantos errores, pero bueno de los errores se aprende dicen por hay. entonces porque? los vuelven a cometer si saben que es un error esto no es para confundirse seremos capaces de separar nuestros sentimientos de lo que pensamos es algo como desearía ir a londres contigo mi bella dama  pero si la llevo y la acostumbre a cosas caras y el día en que no tenga se me valla de mi lado por alguien que si tenga en esos momentos es de pensar así. caos se han visto desde los mas sencillos, fáciles y malintencionado. en este mundo hay de todo y si te pones a pensar entre la coherencia y la lógica vas a perder o ver pasar los mejores momentos de tu vida la gente siempre va hablar mal o interpretar mal las cosas pero si desde tu punto de vista tienes la paz interior y la conciencia tranquila esa sensación no te la va ni te la puede quitar naden disfruta que la vida es una porquería de una manera maravillosa y si vas a caer que sea con estilo.. si vas a cambiar que sea por ti.. para mejorar y modificar lo que tu creas o lo que te han hecho saber pero que con tu consentimiento  para mejoría no seas una persona errada. si vas a cambiar el mundo primero cambia tu.....  

ERES JUSTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora