-X: Hola - me dijo con una amplia sonrisa.
-Yo: Hola, ¿Quién eres? – Le miré extrañada i el cambió su expresión a la misma que la mia.
-X: ¿Quién eres tú?
-Yo: He preguntado yo primero. – dije con aire de superioridad
-X: Ya, pero es mi camión. – él también lo dijo con algo de superioridad, me cae mal.
-Yo: Me llamo ___(Tn) soy la vecina. – Le mire de una manera en la que entendió que le tocaba a él hablar.
-X: Me llamo Guillermo, me acabo de mudar aquí. – Me gusta su nombre.
Estaba contenta, por fin tendría un amigo para el verano, faltaban 2 semanas para las vacaciones i quería tener un amigo cerca de casa, para quedar siempre que pudiéramos.
- ¿Cuántos años tienes? – le pregunté.
- 7 – me dijo. -¿Y tú?
- 5 - le dije mostrándole mi mano con mis cinco dedos arriba especificando mi edad.
Me chocó la mano a lo que yo sonreí, al igual que él. Después de eso nos fuimos a jugar un rato. Les dijimos a nuestros padres que le iba a enseñar a mi nuevo amigo mi habitación. Le cogí de la mano i le arrastre corriendo hacia mi cuarto. Se lo enseñe todo.
Mi habitación era grande, ya que era hija única. Era toda de un rosa flojo, mi favorito, tenía una litera bastante grande en un rincón, en otro lado había una televisión i un par de pufs blancos, en frente, había un gran armario i junto a él un escritorio, para dibujar y cuando fuera mayor estudiar en él. Al final de la habitación había un castillo en el que yo me podía meter dentro i jugar, era mi parte favorita de la habitación, me pasaba horas ahí dentro jugando con mis muñecas, en él cabíamos unas cuantas personas dentro, no era muy pequeño.
Fuimos dentro del castillo i decidimos jugar a la edad medieval.
- Yo seré el príncipe.- dijo Guillermo.
- Pues yo la princesa.- dije. Cogí un par de disfraces sencillitos para que pareciera más real nuestra historia.
El salió del castillo i se puso al lado de la puerta, que estaba cerrada. Yo me estire al lado de la ventana de la planta de arriba del castillo (ya he dicho que era grande XD).
-Te despertaré de tu sueño tan profundo.- dijo en voz alta Guillermo.
- ZzZzZzZz.- estaba esperando a que subiera a buscarme.
- Con un beso de amor verdadero te despertaré.- dijo un poco más bajito.
Estaba esperando a que me diera un beso, no tenía muy claro donde lo haría. Se acercó hacia mí. Noté su respiración. Se acercó más y más hasta que me dio un beso en.... la frente. Me sonroje. Finalmente abrí los ojos.
-Muchas gracias por despertarme príncipe- después de decirle eso le di un abrazo.
Pasamos el resto de la tarde jugando, a todo un poco. Me lo pasaba bien con él, ya no me caía mal. Esperaba que este fuera el primer día de muchos junto a él.
Oh! No té había visto, bueno espero que te haya gustado este capítulo y.... bueno ya sabes fav, like, rt i hasta la próxima!! Chaoo!!
Att: Mad
ESTÁS LEYENDO
Des de que te vi (Youtubers y tu)
FanfictionDes de que soy pequeña estoy con el, un chico muy querido por internet, exacto youtuber. Solo el y sus amigos podian hacer que mi vida cambiara del todo metiendome en su "mundillo".