Hyunseung ha decidido dejar BEAST y seguir sus actividades como artista en solitario.
El 19 de abril, la agencia de BEAST Cube Entertainment emitió un comunicado de prensa oficial que decía lo siguiente:
"Hola, habla Cube Entertainment. Les damos las gracias a las fans que aman a BEAST, y tenemos algo sobre lo que informarles.
A partir de hoy, Jang Hyunseung ha dejado BEAST, y el grupo ha sido reorganizado para estar compuesto de cinco miembros: Yoon Doojoon, Lee Gikwang, Yang Yoseob, Yong Junhyung y Son Dongwoon. Jang Hyunseung desea centrarse en crear su propia música como artista en solitario y no como miembro de BEAST en el futuro.
Jang Hyunseung y los cinco miembros han estado hablando y consultando continuamente con la compañía la posibilidad de hacer cambios en las actividades del grupo debido a diferencias de personalidad que empezaron con diferentes opiniones sobre música. Tras una larga deliberación entre todos los miembros, se decidió que el grupo se separaría de Jang Hyunseung y el equipo sería reorganizado.
BEAST ha estado trabajando duro durante los últimos siete años sin descanso por sus fans y por su objetivo común de llegar a lo más alto. Debido a esto, la decisión no ha sido fácil para los miembros, la compañía, ni nadie.
BEAST, que ahora a pasado a ser un grupo de cinco miembros, planea prepararse para lanzar un nuevo álbum en 2016 y estar activos tanto en Corea como en el extranjero. Por favor, continúen apoyando y mostrando interés tanto a BEAST como a Jang Hyunseung, que darán lo mejor de sí en sus respectivas posiciones.
Gracias".
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades K-pop
FanfictionCuriosidades sobre tus idols del K-pop y actores coreanos. Si quieren que ponga a un idol en especial tienen que comentarlo. xD