Pov (narrado por) tu (灬ºωº灬)
Ya ha pasado mucho tiempo desde que comencé a salir con Haru, y hoy me encuentro en el día mas escandaloso y estresante de mi vida, así es...hoy...es el día de mi boda ('・-・'). Antes que nada, déjenme contarles como fue que llegué a esto.
*flashback*
Yo tenía unos 10 años, vivía con mi abuelo en el jardín trasero del castillo de la reina(también llamada hija de los dioses) de Gondra (el reino en el que crecí). Mi abuelo era el hechicero de la reina, todavía recuerdo los días en los que mi abuelo me enseñaba a preparar pociones con las viejas hiervas del jardín. Una noche lluviosa, un gran escándalo se había formado en el castillo, la reina gritaba en un tono triste y furioso, mientras su esposo, el líder de la armada imperial, respondía a la reina con un tono altanero y presuntuoso.
En medio de aquella pelea la reina tomó una drástica decisión, la cual fue la de artebatarle las alas a su pareja (las cuales ella misma le había otorgado como regalo de bodas), ante esto se oye un fuerte gemido de dolor por parte de este; Acto seguido se podía observar la silueta de aquel hombre, corriendo y escondiéndose en lo profundo del bosque.
En el momento en que todo se hallaba en calma, mi abuelo acudió a los aposentos de la reina (seguido por un servidor), la reina lloraba desconsolada, recostada sobre sus suaves sábanas doradas.
Todas las doncellas del palacio consolaban a su soberana, en el fondo de la habitación se podía observar lo que parecía ser una gran pieza de oro, con forma ovalada, entonces, o inocentemente pregunté...-Qué es eso ?
-Tan solo espera unos minutos más y lo sabrás ...
Esperé como el abuelo me dijo y lo que ví, me sorprendió. Dos pequeñas criaturas, parecidas a su madre, salían de aquella pieza dorada (la cual resultó ser un huevo), asombrado, me quedé con la boca abierta; aquellas criaturas eran un par de gemelos, en los cuales, casi a primera vista, se podía notar que uno de ellos era varón mientras que la otra era mujer...
...continuará...
ESTÁS LEYENDO
Ella Fue Mi Mejor Droga
FantasyEsta es una novela para chicos del estilo " .... y tu" (que también publicare en otra cuenta). Trata de ti un chico común que vive en un mundo de fantasía y se enamora de una de las prinsesas mas (candentes) fuertes del reino.