Capitulo 4

1 0 0
                                    

Pasaron dos años después del "accidente" ya tenia 16, desde aquel día que empeze a vender alucinógenos en vez de medicamentos, claro que al igual son hechos por mi; la cosa es que además de eso he estando usándolos diario, fue fácil convertir los medicamentos naturales en alucinógenos potentes solo cambiando unas hiervas; se podría decir que crecer entre tantos naturalistas me a enseñado mucho sobre plantas.

Por otra parte tuve que aprender a idearmelas para poder hacer cosas en la ldea sin alerones, hasta me consrui una especie de escalera para trepar hasta mi cabaña, fue entontral una forma de creaer algo que me permita escalar pero que no deje escalar a otras criaturas, pero creo que lo conseguí, aunque de todas formas debo escalar arboles cuando salgo de casa.

Actualmente vendo mis drogas, alucinógenos o como quieras decirle, en un mercado no muy transitado pero donde consigo buenos clientes, la mayoría son jóvenes de mi edad o menores, rara vez adultos.

Una de esas tardes, una niña, cubierta de pies a cabeza pasó cerca mio, una pequeña, tenia una cara tan inocente.Me acerque a ella lentente mientras se compraba unos caramelos.

-hey....niña....no quieres otro tipo de dulces?-

Levantó un poco la mirada y me examinó de pies a Cabeza sin decir nada.

-no quiero tus drogas-

Dijo de forma seca, pero con una carita sumamente tierna. Nos quedamos mirándonos un buen rato hasta que ella volvió a hablar.

-me tengo que ir-

-si pequeña nos vemos otro día si?- dije tiernamente

Ella sonrió y no dijo nada, solo se fue caminando y bajando los arboles tal y como yo lo hacia. Me quede intrigado por ella, me preguntaba si también había pederdido los Alerones, igual que yo.

~~~~~~

Lamento la tardanza , mi vida a dado muchas vueltas estos días pero ya volví para actualizar tdod mis libros que tanto les gustan

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ella Fue Mi Mejor DrogaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora