Era un día soleado, sin embargo el viento no abandonaba la ciudad, Alfred se encontraba en una plaza cerca del centro de La Ligua, él leía un libro sobre política, pues su su padre le ha inculcado esos valores.
en ese momento paso un niño corriendo delante de sus ojos, Alfred alzo la mirada viendo a aquel pequeño revolotear; aquel niño se queda perplejo al ver que un perro venia hacia el, atrapado por el miedo el infante se pone a llorar, el llanto de aquel, saca a Alfred de sus pensamientos, viendo el terror del pequeño decide intervenir sacando al animal del lugar.
-gracias señor, adiós. se despide el chico agitando sus manos alegremente.
- de nada. responde él, igualmente agitando sus manos.
Alfred se vuelve a sentir, retornando su lectura, pero aunque leía no lograba cesar sus pensamientos, el deseo de ser padre era evidente.
ya había transcurrido un largo tiempo de su lectura, este se levanto de la banca y prosiguió su camino rumbo a su hogar, en ese momento su padre le llama pidiéndole que pase a buscar unos zapatos para su madre, él no negó esta petición puesto que este lugar se encontraba muy cerca.
Alfred se dispone a caminar cuando repentinamente una linda joven, con pelo castaño, una nariz puntiaguda y unos ojos azules como el resplandor del mar, unos de sus mechones tocaban sus mejillas. sus lindas y coloradas mejillas. ella iba cargada de libros, pero Alfred iba tan distraido que choca con aquella joven y se dispone a ayudarla a recoger sus libros.
- disculpe, mi dama. musito Alfred, él tenia una mirada dulce, con unos ojos cansados pero alegres a pesar de esto el se sentía muy apenado por el choque.
la jovencita le miro por encima del hombro, le hizo una mueca ni siquiera se digno a mirarle y prosiguió con su camino. Alfred al ver esto queda perplejo, se da vuelta a ver a la joven pero ella ya se había marchado.
El padre de alfred esta sumamente inquieto por las actitudes que ha tenido su hijo últimamente pues, este ni siquiera a cenado con su familia, la madre llora todas las noches pensando que ella tiene la culpa de que su hijo no tenga una base moral apta para su familia pues su padre es el que lleva la comida a su hogar, sin embargo alfred no se encontraba de animo ya que rompio con su novia hace unos cuantos meses, no le apetece comer algo y mucho menos compartir sus cosas.
su padre le pide que tome asiento porque tienen que tener una platica.
a alfred le cargan las platicas con su padre ya que eran aburridas pero el sabia que debia de escucharle,solamente asentir, pues su padre era un hombre estricto, machista, no le gustaba que su hijo le faltara el respeto porque él es el dueño de casa y a el se le respeta.
continuara....
ESTÁS LEYENDO
EL Ultimo Beso
RomancePROLOGO: dos jóvenes sumamente enamorados, deciden juntar sus vidas. no hubo oposición por parte de sus padres. tuvieron un matrimonio en grande, pero no todo es hermoso pues un accidente destruirá sus vidas para siempre. Alfred queda solamente con...