Capitulo 1 .
-hola
-¿hola ?
-tranquila , no te pongas asi solo quiero hacer amistad
- ok
- ¿Paulina verdad ?
- ¿como sabes?
- digamos que cuando quieres saber o te interesa una persona tratras de averiguar lo que puedas de ella o el .
- me estas asustando
tome mis cosas me fui de ahi .
genial ahora toca clase de matematicas con el maestro Oloarte
-Buenos dias clase mi nombre es Alfredo Oloarte
en ese momento voltee asia la puerta y vi al mismo sujeto irritante de hace unos 10 minutos , solo puse mis manos en la cabeza como señal de que no me agradaba mucho .
-¿ Señorita de la Vega se encuentra bien ?
toda la clase me vio incluso el sujeto que me sabia mas de mi .
-NO nada estoy bien
respondi con vos temblorosa
-David pasa por favor y sientate junto a Paulina .
-Si claro sera un placer
No que ocurre el mundo esta en mi contra
-hola
-hola
respondi con un tono forsado
-deverias de conocerme primero
en ese momento lo mire a los ojos y tenia algo raro en la mirada , como si fuera un gran lago alque nadabas y nadabas y no habia fondo , una mirada profunda acompañada de ese hermoso tono verde que no habia notado ni cuando se acerco por primera ves ami .
-si la verdad es que abeces jusgo sin conocer lo siento
-no no importa , lo bueno es que ya nos conoceremos con el tiempo
- si
un si profundo que provoco que me sonrrojara un poco
-Joven del Rio y señorita de la Vega ¿tienen algo que compartir con la clase ?
- No profesor , lo sentimos no volvera a ocurrir
-Espero por que si siguen asi tendran problemas
un silencio invadio el aula
RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING
Por fin saldremos del salon un rato y no tendre que ver a ese odioso , por su culpa me regañaron el dia de hoy , mi primer dia y mi primer regaño.
Capitulo 2
sali del salon ya no queria saber mas de David ni de matematicas asi que sali y me sente a leer en una banca bajo a un gran arbol el libro "Las ventajas de ser invisible " se tornaba cada vez mas interesante y el mi ipod sonaba "Say Somethin de Austin Mahone" , una vos grabe pero atractiva a la vez me hablaba .