Wonder Woman: Dawn of justice

565 23 5
                                    

Esta obra no tiene relación directa con el Universo Expandido de DC comics, es una novela creada por fans para fans, antes de leer la obra, se necesita ver Man of Steel y Batman v Superman: Dawn of justice (películas) para entender mejor las referencias directas con los personajes y con demasiadas situaciones. Los personajes son propiedad de Waner Bros.

El inicio

Estuve presente cuando el mundo conoció por primera vez a Superman e incluso, mucho antes de que existiera un Hombre de Acero.

Llevo existiendo en este mundo 5.000 años, participe en la Primera Guerra Mundial portando el nombre de Wonder Woman. Después de un siglo de horrores, decidí alejarme de las aventuras de héroe y vivir como una persona "normal"

Contacto extraterrestre

Era una noche muy tranquila, yo estaba en una fiesta elegante con el embajador romano en un hotel de Francia.

-Es una buena fiesta, ¿no lo cree señorita Prince?-Dijo el embajador
-Claro que sí, no hay nada mejor que un buen vino...usted dígame...¿qué lo atrae a Fancia?
-Digamos que...mujeres como tú- Me respondió- mujeres frágiles e indefensas.
-(reí un poco), le aseguro que no estoy indefensa ni tampoco soy frágil-
-Es usted muy...¿qué estará pasando allá?- Interrumpió el embajador

Las personas empezaron a correr hasta la pantalla de televisión más cercana, algo atraía la atención de todos, en la pantalla se veía las noticias; la televisión mostraban el avistamiento de un ovni. Después, la transmisión de la noticia se vió interrumpida por una apagón, todo el país quedó sin electricidad; el hotel estaba a oscuras por completo, cuándo de repente la televisión se volvió a encender...

"No están solos", "no están solos", repetía una y otra vez el televisor, seguida de estática; en todo el hotel no se escuchaba nada más que la voz de este mensaje.

"Mi nombre es General Zod...vengo de un mundo lejano al suyo, he viajado...atraves de un océano de estrellas para encontralos, por un tiempo su mundo ha alvergado a uno de mis ciudadanos, solicito que regresen a este individuo a mi custodia...

...a Kal-El le digo esto...rindete dentro de 24 hrs...o mira como este mundo se enfrenta a las consecuencias". Luego el mensaje concluyó y repentinamente se encendieron las luces. El mundo creía que dependiamos de Kal-El para evitar una invasión extraterrestre.

-¿Está asustada?- Me preguntó el embajador
-No...solo me impresiona, eso es todo- Respondí

Después de esto, alisté mis cosas para salir de viaje. El embajador romano tocó la puerta de la suite a la que estaba hospedada.

-¡Señorita Prince, necesito su ayuda, por favor abra!-
-Un segundo- Respondí

Abrí la puerta.

-¿Me permitiría pasar, señorita?
-Por su puesto, pase- Respondí

Escuché sus rápidos latidos, su respiración agitada; el embajador después de entrar, cerró la puerta tras de él, yo me encontraba de camino a la cama para traer mis cosas.

-Dígame, ¿en qué pue...
-¿sabes porque me atraen las mujeres como tú?- Me interrumpió el embajador- porque no pueden defenderse cuando las someten

Trató de empujarme hacia la cama pero no pudo.

-¿Qué rayos?- Exclamó
-¿Es por eso que le interesan las mujeres como yo?- Pregunté- ¿para violarlas y para que no se puedan defender?.

Él me soltó un puñetazo en la cara, no me dolió en absoluto, pero a él si sintió el golpe.

-¡Auuuu!- Exclamó el embajador- ¿Qué eres?, ¿a caso tú eres...?
-No, soy un amazona, mi raza ha estado oculta del mundo de los hombres durante mucho tiempo; no podrá vencerme jamás -Mencioné
-¿¡Éstas loca!?-
-No, solo le digo la verdad-
-¡Ahora verás!-

Intentó darme otro golpe, pero detuve su puño antes de que pudiera pestañear.

-¿Sabe?...jamás podrá vencer a una mujer que peleó en la Primera Guerra Mundial y que es hija de Zeus.

Sujeté mi maleta y salté por la ventana, caí 29 pisos, aterricé dejando un pequeño cráter en el suelo y rompiendo mis valiosos tacones. Por supuesto que el canciller romano logró verme junto a un pequeño grupo de personas. Subí a mi auto y conduje fuera de ese lugar. Lo único que olvidé fue mi laptop, no me había dado cuenta hasta que me situé en Inglaterra.

Durante los siguientes días el mundo se cuestionaba quién era éste Kal-El y en donde se encontraba. Supe que el gobierno de los Estados Unidos detuvo a una reportera llamada Lois Lane debido a que ella tenía información valiosa sobre el kriptoniano; poco tiempo después, Kal-El se entregó voluntariamente. En eso entonces, yo me encontraba en una aeropuerto con destino a los E.U.A.

Wonder Woman: Dawn of justice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora