El día en que el mundo conoció a Superman

431 20 0
                                    

Me encontraba en Los Angeles California, estaba en el lobby del hotel, cuándo la señal de T.V. se vió interrumpida por una noticia en vivo desde Metrópolis: la noticia mostraba a una nave kriptoniana descendiendo al centro de la ciudad de Metrópolis. Supe que no sería nada bueno.

Salí rápidamente del hotel y en el vallette mandé a traer mi auto, conduje hacia el aeropuerto; llegando ahí, le pague a un miembro capacitado para que pilotara mi helicóptero hasta el centro de Metrópolis.

Transcurrido el tiempo, había llegado a la cuidad de Metrópolis. Aquella nave kriptoniana utilizaba una especie de rayo, el cuál llenaba de partículas la atmósfera terrestre, transformando el planeta en su nuevo Kriptón; este rayo destruía los objetos materiales como automóviles y dañaba la estructura de los edificios; hacía flotar los autos a casi la altura de la nave y después los obligaba descender con fuerza hasta el suelo.

-¿¡En dónde piensa aterrizar señorita Prince!?-Dijo el piloto gritando para hacer notar su voz ante el ruido
-¡Llámame Diana!-Le respondí en el mismo tono
-¡Muy bien Diana, ¿dónde piensa aterrizar!?-
¡Déjeme arriba de un edificio!-
-¡Ok, ¿y en dónde la esperaré!?-
¡No, vete, es muy peligroso estar aquí!-
-¡No la pienso dejar sola señorita Prince!-
-¡No te preocupes, alguna vez fui Wonder Woman!-

Salté 10m desde el aire hasta el techo de un edificio, mientras que el helicóptero seguía en vuelo.

Después de dejarme, el piloto se retiró; se acercó demasiado a la nave alienígena y terminó por explotar el helicóptero debido al campo protector que poseía.

Bajé las escaleras del edificio y llegando al piso 36 me percaté de que un niño se situaba cerca de la ventana. La nave kriptoniana logró desviar los misiles que naves del ejército le habían enviado; uno de los misiles se dirigía al edificio donde nos encontramos el niño y yo, por primera vez en mucho tiempo utilicé mis poderes y corrí a una velocidad sobrehumana; utilizando mi cuerpo cubrí del fuego y del impacto al niño.

Los kriptonianos no se detendrían por nada. Llevé al pequeño con su madre y después dí un gran salto hasta la nave destructora, mientras estaba en el aire, me situaba en el lugar donde se originaba el rayo y, por obvias razones, este me hizo aterrizar bruscamente en el piso; así que volví a intentar el salto y con éxito logré entrar a la fuerza a la nave.

-¡Intrusa!-Advirtió uno de los kriptonianos al mando de la nave
-Este es mi mundo y no lo tomarán sin que yo pelee por él-Advirtió Diana

En ese monento se acercó la comandante Faora

-¿Estas dispuesta a morir por tú mundo?-Preguntó Faora en un tono serio
-Dime, ¿tu estas dispuesta a morir intentándolo?-Contestó Diana mostrando una sonrisa
-No estás a nuestra altura, este mundo es demasiado débil para nosotros y por lo tanto tú también-Afirmó Faora
-Te demostraré que te equivocas-Respondió Diana

Diana saltó y le dió un golpe en él abdomen a Faora haciéndola retroceder; eso la sorprendió y la hizo responder corriendo a gran velocidad y dándole un golpe en el pecho a Diana (lo que también la hizo retroceder), entonces, Diana se deslizó por el suelo, le dió una patada a la comandante (Faora) y la derribó, mientras Faora se encontraba en el piso, Diana se había puesto de pie, la comandante trató de derribarla estirando un puño, pero ella se dió cuenta y le pisó el brazo a Faora.

-Faora necesita ayuda, envíen refuerzos-Ordenó por el comunicador el kriptoniano previamente mencionado
-¡No!, yo sola puedo contra ella-

Faora contraatacó derribando con una patada a Diana, después la tomó del vestido rojo que tenía y la estrelló contra la consola de mando. Diana con ambos brazos la sujetó del casco y le dió un rodillazo; Faora quizo darle un gancho lateral, pero Diana con su muñeca cubrió el golpe.

Wonder Woman: Dawn of justice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora