Capitulo 6

28 2 0
                                    

Narra Frank: Bueno me eligieron de chófer  fui al cuarto de Emma para ver si ya estaba lista pero como siempre con esa chica no se puede esperar nada fui a mi cuarto me aliste y pase por las llaves y fui primero a la casa de mi amigo Math .-Hermano hoy somos la playa las chicas .- dijo Math .-Si por suerte la penthouse es solo para los chicos .-dije .-vamos por James ,Benja y Dylan ah también las chicas Annie ,Sabrina y Dani de seguro las chicas todavía no están listas ,siempre les falta todo .- pasamos por todos y luego nos dirigimos a mi casa...

Narra Emma: Empece a escuchar mucha bulla baje para ver que pasaba y me encontré con todos los chicos pero entre ellos no estaba Thomas.-Hola chicos y donde esta Thomas .-dije .-Thomas thomas ahhh Thomas ahí no me olvide de recogerlo .-Emma sabia que te gustaban los unicornios pero no tanto amiga tus pantuflas .-me puse roja no podía creer que halla salido así .-Chicos disculpen por las fachas ,mientras Frank va en búsqueda de Thomas yo me voy a alistar ,si .-Subí a mi cuarto tome un baño y salí me arregle me puse un un top y un short y unos lentes de sol cogí mi bolso y salí .-Wua princesa estas lista y mejor que hace rato.-dijo James .-Se que la belleza natural es irresistible ,bebe.-dije riéndome .-Chicos las chicas se vienen en mi camioneta y los chicos se van con James .-dije .-Pero quiero manejar .-dijo Frank llorando como un niño .-Frank,queremos que lleguen vivos no muertos .-dijo Annie .-Bien todos suban chicos nos encontramos halla pero casi me olvido hermanito tu y Math viene con nosotras  .-dije .-QUE NONO.-dijeron los dos pero igual ellos vinieron con nosotras empezamos a cantar y a contarnos algunas cositas .-CHICAS PODRÍAN DEJAR DE CANTAR MIS OÍDOS NO PUEDEN ESCUCHAR SUS MELODIOSAS VOCES.-grito Frank .-A TAMBIÉN QUEREMOS DECIRLES QUE TEMOS MUCHA HAMBRE Y SI PODRÍAMOS ESTACIONARNOS EN UN LUGAR PARA COMER .-dijo Math gritando ,pero igual no los escuchamos y seguimos cantando y riendo cada vez se hacia divertido .-Emma ,preciosa podríamos parar para comer.-dijo Dani.-Claro mi reina .-dije .-Pero hace rato te estuve pidiendo y ni caso.-dijo Math .-La cosa no era Gritar si no convencerme .-dije riéndome .-Entramos a una tienda y pedimos algo para el lunch  luego llegaron los chicos ,El chico que nos tomo el pedido era muy lindo tenia una sonrisa perfecta y sus ojos eran color miel era muy lindo .-Disculpen que van a ordenar .-dijo con su voz tan sexy.-Quiero una hamburguesa y una malteada.-dije sonriendo le.-Perfecto señorita ,algo mas .-Si ami me da una pizza y ami una hamburguesa ah también  una porción grande de papas fritas .-dijo Frank.-Brother no te olvides de las cerveza.-dijo Math .-Ah y también unas cervezas .-dijo tan seguro el .-QUE DIJISTE.-grite .-Cámbiele la orden en vez de cerveza traegale dos vasos de leche .-dijo Sabrina, todos rieron .-Ami me trae una hamburguesa y una soda .-dijo Thomas .-Nosotros queremos pizza y también queremos una cerveza de mantequilla .-dijeron Dylan y Benja .-Nosotros no tomamos leche.-dijo Benja con sarcasmo .-todos hechamos a reír.-Y ustedes señoritas que desean.-Yo quiero un capuchino y un sándwich .-dijo Dani .-Y ami me trae una ensalada de frutas y una malteada ah y también una hamburguesa y una porción de nuggets.-Dijo Annie, mi mejor amiga era muy comelona .-Yo quiero una porción de red velvet cake y un cafe .-dijo sabrina a pero eso si pero no le heche azúcar ,Sabrina era una chica que le gustaba cuidarse a diferencia de Annie .Todos empezamos a comer lo que pedimos me dio mucha risa ver a Math y Frank tomando leche ,terminamos de comer y cada uno volví a su respectivos asientos .-NONO YA NO QUIERO MAS TORTURA .-dijo Frank.- chicos vallan entrando me olvide mi celular .-dije fui y me encontré con  el chico que me dio mi celular y con el un pos-it que decía: llámame y su numero me sonrió y me deposito un beso en la mejilla .-Emma, ya es hora de irnos y usted siga trabajando .-dijo Thomas parecía muy celoso .-Por que te beso.-dijo .-Thomas me parece o tu también quieres un beso.-dije dándole un beso en la mejilla y me fui corriendo por que los chicos gritaban que me apurara ya que en el lunch dijimos que el grupo que llegue primero a la playa se quedara en la casa de playa de Sabrina ya que la casa de Sabrina tenia mas cuartos y en cada cuarto había un jacuzzi para cada uno así que queríamos ganar .-Chicos están listos para ganar.-Y todos gritaron SIII excepto Frank y Math que no les convenía ellos querían a cada momento parar pero caeríamos en su trucos,fui lo mas rápido que pude pero el que conducía el auto de los chicos era Thomas .-Thomas maneja muy bien.-dijo Math .-Ya tenemos la casa asegurada.-Ni lo sueñen chicos ya que Emma sera mejor que yo maneje .-dijo Annie .-Segura.-dijo Sabrina muy asustada .-Creo que con Emma estamos bien.-dijo Danii .-chicas confíen en mi .-paso una hora y llegamos a la playa pero no como ganadoras sino como perdedoras fue lo mas horrible que paso ya que Annie sabia manejar pero ella siempre seguía las reglas de tránsitos de no correr mucho ya que podría haber un accidente así que le agradecimos a Annie por la derrota ,por que las chicas ni bien llegamos cargamos a Annie y la llevamos a la orilla y la sumergimos al agua malogrando su hermoso vestido ... los chicos que son muy caballeros ayudaron a bajar las maletas de las chicas y las llevaron a la penthouse, mientras nosotras seguíamos jugando en la playa..

En el peor de los casosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora