Recuerdo haber sentido el olor a margaritas y el zumbido de una abeja pasar de un lado al otro de mi oreja. El color blanco de las sábanas limpias y olor suave; y como si estuvieran viéndome detrás de mi espalda.
-Al fin despertaste fea durmiente-señaló mi tío molestando.
-Lo siento, creo que el sueño se alargó un poco-señalo rascándome la cabeza.
-Jaja, está bien pequeña; espérame un momento, llamaré a la enfermera a decir que la princesita por fin despertó.
-Adelántese por mi querido tío-repliquéVeo a través de la luna algo sucia a mi tío hablando con una enfermera a la cual le acaricia la mejilla y al hacer esto mi tío, ella se ruboriza y empiezan a coquetear simultáneamente.
Cuando tenía 2 años mi mamá se separó de mi papá, dejándonos a los dos solos, y desde ese día he estado viviendo con mi papá. Hasta hace al parecer 2 semanas; cuando estaba en el colegio, la directora entro al salón exclusivamente para llamarme y me dijo que habían asesinado a mi padre. Según mi tío me desmayé en ese mismo momento y entre como en un leve sueño, el cuál desperté hace unos 5 minutos. Por lo tanto desde hoy estoy en la custodia de mi tío, ya que él es el hermano de mi papá; pero hay un pequeño detalle, es un Don Juan de 35 años, su ex esposa lo dejó por haberle sido infiel con 2 mujeres a la misma vez , el al final no acepto su error y dijo que ellas los buscaban, pero obviamente que mi ex tía no le creyó, así que dieron por roto su matrimonio.
-Ya llegué dulce princesa
-Jaja, basta con los subjetivos amorosos tío.
-Qué raro que estés riendo mucho Victoria.
-Tío necesitas un detector de sarcasmo. Y la enfermera?
-Ah-dice girando la cabeza para ambos lados-fue a llamar al doctor-señala sonriendo.
-Llamaré a tu abuelo para contarle la buena noticia, te parece?
-Esta bien, pero sin globos, ni flores porfavor.
Veo a mi tío coger su teléfono y marcar el número del abuelo. Cojo mi celular para ver si había algún preocupado esperando saber mi estado de salud: Ninguno. De pronto empecé a escuchar gritos, pero al parecer era la única que lo escuchaba en la habitación, ya que mi tío hablaba por teléfono.
Me acerqué a la ventana y veía a todas las personas irse corriendo del hospital.
-Pero qué rayos?-susurro.-Espera padre, luego te llamaré-replicó mi tío acercándose a mi.
-Qué está pasando Viki?
-Escuche gritos y me acerqué a la ventana, y luego... gente con pánico saliendo del hospital
-Cierra ahora la maldita puerta!
-Espera tío, soy una paciente no puedo correr.
-Te estoy diciendo que la cierres!!
Camino apresuradamente hacia la puerta, me acerco y vi que una paciente le arrancaba el brazo a la enfermera que mi tío le coqueteaba hace poco.
-Qué diablos!-señalo
-Cierra la maldita puerta Victoria!
Cierro la puerta y mi tío viene hacia mí con la camilla y la pone contra la puerta impidiendo la entrada a la habitación.
-Anda al baño y cámbiate de ropa, felizmente te traje zapatillas cómodas.
-Pero que está sucediendo tío?
-Luego te explico, solo cámbiate
Mi tío saca dos revólveres 38 de la mochila , y me tira una diciendo: Recuerdas las primeras clases de disparo que te dio tu padre no?
ESTÁS LEYENDO
La vida de una Sobreviviente
Teen FictionTio: Recuerdas las primeras clases de tiro que te enseñó tu padre, no? Yo: Como si me las hubiera dado ayer