Visita Sorpresa

3 0 0
                                    

Yo como había prometido algo y como las promesas se cumplen pues le di una visita sorpresa pero cuando escuche a Natalia «Verdad que Exelyana prometió algo que venia» y como Karina lo sabía buenos algunas lo sabia que venía tal día y tal hora pero como escuche a Natalia decir eso pues me dio un poquito de risa y cuando entre al salón la hipopótamo dijo llego la (bicha, la supuestamente Yal) como dicen los puertorriqueños "Yal" como diciendo llegó la que manda y como yo la había escuchado pues le dije unas cuantas cosas pero me tranquilice después, por que la visita no era para ella. Y yo como había habnlado con las mamá de ellas les di un pasaje de crucero y un pasaje para ir al crucero de Disney para mis 15 y ellas no sabia cuando era y yo tan contenta pues le había dicho que era la semana que venia y ellas tan contenta y cuando se acabara los días que temíamos que estar en en crucero pues íbamos para un hotel PERO dentro de Disney osea que nos salia gratis. Y también íbamos a coorer caballo en la finca de mi tío. Y cúa do le di también la sorpresa a un nene pues se sorprendió mucho por que no sabia que iba estar en el colé. Pues cuando me vio me abrazo el abrazó que necesitaba de el hace mucho tiempo de el y yo nerviosa.

Mi Herror De Decirte BFF  "Parte 2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora