FINAL.

162 17 3
                                    

______ POV:

Acababa de llegar al baile, solo espero que mi anónimo si asista, desde que me mando esa simple pregunta todo, absolutamente todo cambio.

FLASHBACK:

Estaba acostada en mi cama súper aburrida, no tenia nada que hacer, sonó mi celular indicando que me había llegado una notificación:

*Te acaba de llegar una nueva pregunta-Ask*

La abrí pregunandome quien era.

Te amo 😘
-Anónimo

Añe, pero que lindo, solo espero que no sea una mas de las "Bromas" que me han mandado, le contestare.

Jejeje gracias, pero quien eres?
-______
FIN DE FLASHBACK

Me senté en una de las sillas que estaban junto a las bebidas, veía a todas las parejas bailar solo espero que mi pareja llegue, que irónica es la vida esperando a alguien que ni siquiera conozco.

(...)

Ya había pasado una hora y no llegaba o por lo menos yo no lo reconocía, ¿Saben lo horrible es estar entre miles de parejas y tu ser la única estúpida sola? No, no lo creo soy la única que acepta esto.

(...)

1 Hora más ha pasado, estoy comenzando a creer que fue solo una estúpida broma de muy mal gusto, Ja! Que ilusa fui al pensar que alguien me amaría de verdad.

Me levante y ya iba a la salida cuando siento que alguien me detiene.

Alonso: No! ________ espera, a donde vas?

_____: Ya me harte, no viene y no voy a estar todo el tiempo aquí esperando por alguien que nunca aparecerá.

Me detuve cuando escucho una melodía que nunca había oído, o por lo menos no recordaba. No le di importancia.

*****: Me pierdo en el recuerdo del silencio que ilumina tu cuerpo y en esa gran sonrisa que dibujas en tu cara también..

Me di la vuelta, esperen ese es Jos? ¿Qué esta haciendo ahí? Esas y más preguntas rondaban por mi cabeza.

Jos: Abre los ojos quiero ver lo más profundo de tu ser-No sabia que Jos Cantaba tan bien- Eres mi amanecer, eres mi atardecer, eres la estrella que guía la luz de mi vida a lo anochecer.

No puede ser, Jos es mi anónimo, ya entiendo esas miradas, esos apodos, por Dios JOS ES MI ANÓNIMO!

Cuando termino la canción Jos se acerco a mi y en su mirada veía miedo y esperanza, antes de que el pudiera hablar, me lanze encima de el y lo bese.

Jos: Pequeña, espero y tu anónimo no te haya decepcionado.-Dijo con la cabeza gacha-.

______: Claro que mi anónimo no lo hizo, te digo algo?-El asintió con la cabeza- Siempre estuve enamorada de el, pero no le digas esvun secreto.

En ese momento se río y me tomo de la cintura y simplemente me Beso...

|ASK.FM|Jos Canela|TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora