Soñé que estaba embarazada y hacia una fiesta de cumpleaños
-sueño: Me levantaba mas temprano de lo habitual, embarazada y por lo visto con nueve meses, le doy un beso al amor de mi vida y bajo a preparar su cumpleaños.
-realmente no entendí ese sueño ni tampoco me preocupé pero mi curiosidad me invadió.
-soñar que estás embarazada: Se dice que soñar con un embarazo tiene que ver con la creatividad, con las ganas de hacer algo diferente. Algo así como una queja del subconsciente que le dice a la mujer que se aferró a una vida segura pero aburrida y que, en sus entrañas, duermen un montón de sueños y deseos que no hizo realidad y que, quizás ahora que la vida se está haciendo terriblemente monótona debería tratar de sacar afuera. Algo así como buscar momentos del día para hacer aquello que le gustaba hacer de pequeña, o de joven: cantar, pintar, bailar, gritar, correr, soñar despierta, viajar... cosas que hacía o quería hacer y dejó de hacer.
-soñar que estás organizando un cumpleaños:
Soñar que está ordenando cosas, significa que necesita poner en orden su vida en general. También podría ser simplemente, que en estos momentos, su casa o su trabajo está desorganizado y le inquieta la situación. Es el momento de poner todo en orden, armarios, casa, despacho,...Por otro lado, también podría referirse a un tema personal, véase que esté distanciado de alguien o peleado, pues es el momento de arreglarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mis Sueños Y Sus Significados
Short StoryLa mayoría de veces sueño cosas raras y estúpidas, pero una vez que veo su significado veo que son pistas o lo mismo que me pasa en la vida real.....empecemos!!!