9.

0 0 0
                                    

Esta no es una cosa de las que suelo decir... Solo es un escrito para el ❤️...
Javier...1 mes con 6 días desde que te fuiste 😔... Te quiero , y perdona por nunca haberlo dicho , tenía miedo de tu reacción aunque en esa carta me confesabas todo aquello que sentías nunca me atreví, de todos modos ... No pude, te fuiste y después de eso tu madre me llamo ...diciendo que te encontró en tu habitación muerto... Con un puño de pastillas en mano y tu brazo lleno de sangre... No supe que hacer en ese momento y pues , corrí hacia tu casa. Te encontré tirado, llore, no tenía Nada mas que hacer solo estar con tu mama. Esa noche fue una de las más duras que viví. Eran las 3 de la mañana cuando tu madre arreglo todo y te entregaban hasta las 7 de la noche de ese día que apenas comenzaba.
Llegadas las 7 de la noche... Entraste tu 💔, en una caja , perdiste todo el color ... Tu moreno tan cálido que recordaba desapareció completamente, no aguante mas... Llore , no te imaginas cuanto me dolió verte ahí , solo... Saber y hacerme a la idea que nunca más estarías conmigo... Tu madre hizo que hablara , y recite ese poema❤️. Tu madre comenzó a llorar conmigo y ... Entonces me acerque una vez más a tu caja... Te y me pregunte por que lo habías hecho... Eras tan joven y ;no lo entiendo... Yo te quería tanto! ...decías que no era suficiente con mi cariño...nunca dije que no solo era un cariño de amigos 😔✋🏻, y no fue hasta ese día de tu muerte que hacerte frente a tu cuerpo en esa maldita caja que te amaba con toda el alma... TE AMO! , le grite a tu caja. No podía mas con este maldito pesar, esa maldita caja! ESA PUTA CAJA! Que te tenía encerrado! Por que!? Dando las 2de la madrugada ... Fue hacia la puerta de tu casa , ahí te conocí recuerdas?? Solo por casualidad que conocías a mi mejor amigo...me gritaste y preguntaste cosas extrañas.. Eso nunca lo olvidare.
Me senté en ese mismo lugar donde te arrodillaste y me dijiste que si quería ser tu amiga 😌, recordé eso y comencé a reír 😄 eras tan lindo y tan divertido , que , 😪 te extrañaría tanto.
5pm de el 22 de febrero del 2016...
Tenias,os que ir al panteón 😔✋🏻...
Llegando ahí, tu mama comenzó a cantar , se me rompió el maldito corazon .
Llego el momento de partir. 💔
Javier , hoy en día no pensé que me dolieras tanto 😔❤️, te extraño ! Muchísimo , y se que no leerás esto 😔 pero quiero que sepas que te quise como a nadie , y te extraño mucho peor 💔, pero ese es el ciclo de la vida. Unos nacen y otros mueren entonces...A ti te toco morir 😪✋🏻.
Amigo mío, descansa ... ✋🏻 te amamos! Y te extrañamos muchisimo😌❤️😔✋🏻.

Dile que!...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora