Anthony: Tranquilos, son de los buenos
-Bajan las armas y se ponen firmes como cadetes esperando ordenes de su capitán.
Nos lleva hasta la salida, sube al coche policial, subo al mio, Nicolás aún estaba allí, ya había despertado pero aún con efectos del alcohol, sí, hablando estupideses.-Nicolás: ¿Qué haces con el vecino, papá?
~El amor hijo... no me complacen lo suficiente en casa...~
Nicolás: Ah, ¿y me puedo unir yo también?
~No hijito, ya vuelve a dormir... ~
Nicolás: Está bién...-Se vuelve a quedar inconsciente, y arranco el auto.
El coche de Anthony arranca también y van dos coches patrullas delante mio y dos detrás.Así después de un rato llegamos a la casa de Nicolás y bajamos de los vehiculos, digo vehículos porque un policía estaba manejando la moto de Jesús.-
Anthony: Fue un gusto, espero otra vez poder verlos
Jesús: Jajaja eso jamás, usted solo es de relleno
Anthony: ¿El alcohol no Ángelo?
~Sip, el alcohol~
Anthony: Bueno hasta la próxima.-Anthony sube a su coche y se aleja rápidamente.-
~Bueno Yisus, entremos, ya hay que dormir.~
Jesús: Lo hiciste sonar gay amiguito
~Perdón, ayudame a pasar a Nicolás ¿si? pesa demasiado para hacerlo yo solo~
Jesús: Claro, aúnque después se ira al extranjero
~Ya cállese mi hijo, deje de hacer "Spoiler", es molesto...~-Abro la puerta de mi coche y agarro de un brazo a Nicolás y lo coloco encima de mi hombro, Jesús coloca el otro brazo encima de su hombro de él y lo llevamos adentro de la casa hasta su habitación.-
Jesús: Uff listo, ya podemos dormir, descansa bién.
~Igualmente, hasta mañana.~-Bajo a la sala, me echo en el sofá y llamo a Rebeca-
~¿Qué estara haciendo ahora?~
-Contesta la llamada pero no se escucha el tipico "¿Hola?" No, más bien se escuchan gritos de mujeres y música exótica; definitivamente estaba en un club de stripper pero para mujeres así que cuelgo la llamada y me duermo.
A la mañana siguiente despierto, no se veía nada, estaba con un bolsa en la cabeza, mi boca pegada con cinta, mis manos amarradas a la espalda al igual que mis pies... sentía que estaba en un auto, por el asiento, el ruido y el movimiento.
Trato de hablar para que se me pueda soltar la cinta pero con un palo me golpea las costillas.-X: Callate carajo, no queremos que nos descubran... ¿O sí mierda?
-Muevo la cabeza negando y tratando de hablar.-
X: Así esta bién...
-Me apunta una pistola en la cabeza, mantiene así todo el camino, de pronto paramos de golpe y el conductor le empieza a hablar a alguien afuera del vehículo.-
Conductor: Bién, lo tenemos acá, ayudanos a pasarlo.
Z: Sí, llamaré a los otros, ve bajandolo.
Conductor: Está bién.-El conductor baja del vehículo, abre la puerta que estaba a mi costado, me agarra de la cabeza, el otro me agarra de los pies y me bajan. No quería moverme por miedo a que me maten antes de las boda. ¡Mierda, la boda! No puedo faltar a mi propia boda ¿O sí? No claro que no, debo hacer lo posible para escapar fácilmente de aquí.
Me llevan a un lugar, todo estaba oscuro, lo disntiguía ya que era como ai tuviera los ojos tapados, aúnque no lo estaban, la luz pasaba a través de la bolsa y solo podia ver siluetas de las cosas; dentro de la casa parecía que habían más personas, no eran rehenes, eran como los que me capturaron. Me llevan a una habitación, me tiran encima de un colchón que estaba en el suelo y me dejan ahí hasta que se hizo de noche.
Ya en la noche, uno se me acerca, me levanta de la cama, me quita la bolsa pero no me saca la cinta ni las amarraduras de las manos, solo de los pies. Me levanta, me mira y los ojos y me pone un cuchillo en la garganta.-
X: Seguiras mis ordenes y no harás nada que yo o alguien dentro de esta casa te diga, ¿De acuerdo?
-Asiento con la cabeza.
El ladrón tenia cubierta la cabeza, solo le le notaban los ojos, tenia también una capucha negra, tecnicamente estaba cubierto todo, incluso las manos, tenía unos guantes negros, media ligeramente menos que yo, me llegaba a la altura de los ojos.
Me lleva a una habitación donde todo estaba oscuro, y me sienta en una silla.-