Bueno antes que nada esa niña no soy yo pero no tenia fotos mías a esa edad y fue lo mas parecido que encontré
Yo tenia 5 años cuando comencé a estudiar .
Tengo pocos recuerdos de esos pero yo se que yo era muy muy callada con mis compañeras y sentía que ese no era mi lugar y lo único que anhelaba era estar con mi hermana con la que todas las tardes jugábamos y veíamos televisión .Mi hermana es muy chistosa ella fingía ser otra persona que se llamaba Ani y el nombre verdadero de mi hermana es Dora ella se ponía unos zapatos en las rodillas para fingir ser de mi estatura y bueno yo de pequeñas era un poco ingenua o bueno fingía serlo y le seguía el juego ella Asia otra voz y actuaba como niña pequeña yo en el fondo sabia que era ella pero yo quería creer que existía Ani .
También recuerdo a mi que mi hermano pasaba mucho tiempo en bicicleta y le encanta jugar fútbol . Mi padre me compraba muchos juguetes y aunque tenia muchos mi hermana me enseño a usar la imaginación jugando con sabanas piedras hojas etc
Otra cosa que recuerdo es que mi padre me asía unas tortillas con frijoles y queso y eso me encantaba . A mi me gustaba hacerle ropa a las muñecas y con mis casas de juguete me gustaba diseñas y ordenar los muebles .
Me gustaba ir donde una vecina que vendía chocó bananos pero mi hermano era muy celoso y protector y hay siempre estaba un niño que supuestamente mi hermano me toco la pierna.
Jajaja bueno amo a mis dos hermanos y a mis padresHasta ahora todo era lindo para mi .
ESTÁS LEYENDO
Una Mente Abierta Un Corazon Libre
Подростковая литератураEsta historia es escrita Por Kenya Socia Guardado Navarro NIA