Siwon descruzo las piernas por enésima vez para hacerlo del lado contrario esperando en aquella pequeña sala de estar perfectamente bien iluminada, con fotografías enmarcadas de parejas felices y blancos vestidos. Sobre la mesa de café descansaban las tazas que la recepcionista les había dado con te verde y un montón de revistas con títulos como "la boda perfecta" o "novias de jardín". Su mano era firmemente sujetada por su, desde hacia dos meses, prometida. Era la primera cita en aquel lugar y Tiffany había insistido en que fueran los dos.
La chica detrás de la barra de recepción tecleaba alegremente hasta que una voz metálica sonó por el teléfono a un lado de la computadora.
-Pueden pasar, señorita Hwang - anuncio finalmente y Tiffany se levanto de su asiento jalándolo para llegar al despacho de aquella mujer que tendría la difícil misión de planear una ceremonia y fiesta dentro de un par de meses.
-Vamos, Siwon - y se adentraron en aquel lugar. La oficina principal tenia un escritorio de vidrio y muchas mas fotografías de bodas por todos lados. En una pared descansaba un pizarrín de corcho donde se alineaban pulcramente fechas y lugares de otros eventos. Era principios de noviembre y las fechas llegaban hasta la primera semana de agosto. Se sentaron en las sillas acojinadas de color crema y esperaron.
Todo el lugar estaba hecho para que fuera agradable en colores claros pero cálidos. La puerta se abrió y finalmente apareció la mujer con un gran paquete de papeles en las manos.
-Hola, soy Sooyoung - se presentó viéndolos con sus enormes ojos oscuros.
-Ahh, si. Soy Tiffany Hwang y el es mi prometido Siwon. Un placer, hemos oído muy buenas referencias de ti y por eso venimos.
Sooyoung sonrió y continuó.
-Me alegro mucho que la gente encuentre con quien pasar sus vidas, pero antes cuéntenme como se conocieron - Sooyoung brindaba una sensación de calidez y confianza y Tiffany se en frasco en la historia de sus primeros años de universidad donde comenzaron a llevarse bien y de allí a los últimos días del verano de su segundo año, donde comenzaron a salir oficialmente. Siwon recordó que después de tres años, había decidido que era tiempo de sentar cabeza y que habiendo acabado la universidad y dirigiendo el negocio de su padre, podía pensar ya en una esposa e hijos. Tiffany ya relataba que habían organizado una cena con los padres de ambos y que estaban de acuerdo en casarse y había sido un paso esperado dentro de su relación. Sooyoung sonreía aun mas y sus pómulos salían de manera muy linda en su rostro cuadrado.
-Entonces son un matrimonio destinado a ser. Son muy pocos los que tienen esa suerte. Pero vamos a hablar de que piensan para casarse, ¿imaginan algún lugar? ¿les gusta algún tema? ¿tienen un color favorito? Y lo mas importante porque con eso trabajaremos... ¿tienen un presupuesto estimado?
Tiffany sonrió de nuevo con esa sonrisa que hacía desaparecer sus ojos y dejaba a todos sin aliento.
-No hay presupuesto, Siwon y yo pagaremos, así que mientras no sean excesos o cosas realmente innecesarias, todo entra. Las cosas las discutiremos nosotros y decidiremos si si o si no - la planificadora quedo sorprendida, pero rápidamente se recompuso - y me gusta el rosa, pero a Siwon no, y quisiéramos que fuera en mayo en un salón. Son cerca de cuatrocientos invitados.
-Entonces perfecto - de debajo de su mesa tomo una agenda - ¿tienen ya el día? - busco el mes indicado y comenzó a pasar las hojas.
-El 20 o el 27 quizá... El 20 sería mejor - Siwon asintió a aquello, pues ya lo habían hablado antes.
-El 20 entonces - tomo un marcador rosa y dibujo un corazón rosa aquel sábado del siguiente año - hará falta arreglar muchos mas detalles, pero comencemos con el lugar. Así puedo ir apartándolo y que alguien mas no se nos adelante. Aun asi, les aconsejo que vean dos o tres, reviso si la fecha esta ocupada y vamos a visitarlo para que vean personalmente como son.
ESTÁS LEYENDO
THE WEDDING PLANNER ➞[siwon ♡ sooyoung]
FanfictionCouple: Siwon x Sooyoung Tipo: Hetero(!) Género: Drama, bodas, romance. Choi Siwon esta a punto de casarse con Tiffany Hwang y formar la familia que siempre quizo y para ello necesita una organizadora de bodas.